viernes, 18 de junio de 2010

NO, SI YA TE LO DECÍA YO

Estreno sección: NO, SI YA TE LO DECÍA YO!

En ella analizaré pues situaciones y problemas y cosas que eran como obvias que iban a pasar...

Y como llevo algunos días diciéndoos que ya os hablaría de las PCD pues hoy es el día.

Podríamos llamar a este post como: CRÓNICA DE UNA SEPARACIÓN ANUNCIADA.

Empecemos desde el principio...

Un día de 1995, la operadíiiiiiiisima Robin Antin



decidió formar un grupo burlesco, para que actuara en shows en Las Vegas. El nombre del grupo fue el que tiene actualmente: The Pussycat Dolls. Una vez estrenado, el grupo quedó tal que así:



(En realidad esto ya es más adelantado, lo que ocurre es que no encuentro fotos de la etapa Las Vegas, entonces esta que os puesto es de cuando ya empezaron a hacerse más populares)

Su popularidad fue aumentando con el paso del tiempo, y llegaron a figurar en la banda sonora de la peli ¿Bailamos? (Shall We Dance?) de Jennifer Lopez



Aquí ya empieza el mosqueo generalizado... ¿por qué habiendo tanta tiarrona... SÓLO CANTA UNA? ¿Y quién es esa una?

Pues su nombre es... NICOLE SCHERZINGER!



Nicole no lleva desde el principio. Fue de las últimas en llegar, y besó el santo. Salió de la versión americana de Popstar, y formó parte del grupo definitivo: Eden's Crush (el grupo también se separó). Video que veais de las PCD, es como ver un video de esta chica y sus bailarinas porque no es normal...

Las chicas empezaron a salir desbandadas y quedaron junto con Nicole, las siguientes:

ASHLEY ROBERTS


CARMIT BACHAR


JESSICA SUTTA


KIMBERLY WYATT


MELODY THORNTON (mi favorita!)


En el año 2005 las chicas publicaron su primer disco: PCD



(Sí! Nicole en el centro de la portada y con más luz que las demás!)

Del disco sacaron un total de 6 singles, con mayor o menor repercusión:

- DON'T CHA


- BEEP


- STICKWITU


- BUTTONS


- I DON'T NEED A MAN


- WAIT A MINUTE


La mayoría de los temas son bastantes buenos, a mí por lo menos me gustan mucho.

Pero claro, Nicole es mucha Nicole, y no quería que su nombre siempre estuviera ligado al del grupo, ella que se le conociera en solitario. Así que sacó varios singles, que fueron conocidos pero pasaron bastante desapercibidos...

- WHATEVER U LIKE


- BABY LOVE


Viendo que lo suyo en solitario no cuajaba anunciando un disco en solitario que nunca llegó a salir, decidió volver a la teta que le deba de comer: las PCD.

En el 2.007, la operadísima se inventó un reality que en el que buscaría una nueva integrante para el grupo. El programa se llamaría: Pussycat Dolls, Search for the next Doll, el cual tras varias semanas ganó Asia Nitollano



Sí, es muy fea. Sí, va de que canta. Y la eligieron pa na, porque luego decidió no unirse porque decía que prefería buscar algo en solitario. Seguro que si hay Bershkas en América, ella andará por allí...

En el 2.008, las chicas sacaron un nuevo disco: DOLL DOMINATION.



¡SORPRESA! ¡HAY UNA MENOS!

Sí. Carmit decidió abandonar el grupo (después de ser la única que llevaba desde los inicios del grupo), en busca de un proyecto en solitario que nunca le llegó.

De este segundo disco, también salieron varios singles también:

- WHEN I GROW UP


- WHATCHA THINK ABOUT THAT


- I HATE THIS PART


- BOTTLE POP


Al tiempo salió una reedición del disco, con 5 nuevas canciones:



De este disco sacaron 2 singles, con sus clips:

- JAI HO!


- HUSH HUSH; HUSH HUSH


Habréis visto que una de las canciones es Jai Ho!, que pertenece a la BSO de Slumdog Millionaire, pues en la portada del single figuraba como: PCD feat. Nicole Scherzinger. Vamos, como si ella estuviera fuera del grupo.

Las chicas, claro, encolerizaron tras esto. Y lo único que hizo tal hecho fue traer polémica. Los rumores de posibles separaciones del grupo empezaron a inundar las noticias del mundo musical.

Al contrario de lo que muchos pensaban, los rumores se hicieron realidad y el grupo se separó, quedando como única integrante...



O.O SORPRESA! NICOLE!!!

Nadie sabía qué pasaría con el grupo. Mientras tanto, Nicole se mantuvo ocupada bailando en el Mira Quien Baila! americano, el cual finalmente ganó (y si, por muy mal que me caiga la tía lo crujía)



Durante su estancia en el concurso, la operadísima anunció el nombre de las 4 nuevas integrantes de las PCD, pudiendo ser 5, ya que se rumorea que Melody también podría seguir. Pues eso, las nuevas chicas son:

JAMIE LEE RUIZ


Esta chica que se parece taaaaaaanto a Nelly Furtado se hizo popular en el programa Pussycat Dolls present Girlicious, en el que se buscaba un nuevo grupo al que llamarian Girlicious (sí, el grupo que os presenté hace un par de días). Jamie quedó 7ª, pero Robin tenía otros planes para ella y la contrató para el show que aún seguía en Las Vegas de las PCD. Jamie canta así (la 2ª que canta):



KHERINGTON PAYNE


Nombrecito el que se gasta la niña... de ella ya os hablé el otro día, en el post de Sam Sparro. Quedó entre los primeros puestos de la 4ª edición del Fama americano y fue una de las protas de la peli de Fama. Con más actualidad, la hemos podido ver en el episodio Hairography de Glee (ME ENCANTA ESTA SERIE! ^^) y en el último clip de Katy Perry. Así baila Kherington:



RINO NAKASONE-RAZALAN


A Rino la conozco poco. Sé que era una de las Harajuku Girls, que era un grupo de bailarinas asiáticas que acompañaban a Gwen Stefani. Y más tarde, por lo que tengo entendido ha formado parte de uno de los grupos participantes en un programa de grupos de baile de la MTV americana. Aquí uno de los videos en los que aparece Rino, con Gwen:



VANESSA CURRY


Y la última! Creo que es la menos popular de todas. Fue miembro de las animadoras de los Lakers (un equipo de baloncesto, y como es una cosa que ni domino ni me gusta, no os puedo decir nada). Sólo sé que ésta se hizo popular porque se lió con un jugador, ¿cuál? Ni zorri... No sé si estas son las Lakers Girls, pero un ejemplo de como baila esta chica es:



Pues nada... repaso completitocompletito al grupo que os he hecho. Sólo espero que les vaya todo muy bien con la nueva formación, y que saquen muchos temazos más de esos que sólo ellas saben sacar! ^^

POR CIERTO! Mi amigo se ha presentado al casting online de OT! Así que quien puedas, que lo vote que lo quiero ver el año que viene en la academia sí o sí eh?

Pasaros por aquí y lo vereis: http://www.operaciontriunfo.com/2010/casting/view_casting_video/paparazzi-1563

No hay comentarios:

Publicar un comentario