sábado, 16 de junio de 2012

CANCIÓN DEL DÍA: Princess of China


Las 11:30, vamosvamosvamos con la actualización! ;)

Al fin he vuelto después de 10 días a Chipiona (aunque sólo sea hasta el lunes), pero es que aquí... TODO ES DISTINTO! ...aunque debería de ponerme a hacer cosas ya que sigo de exámenes (el próximo el miércoles -.-)

Hoy no hay Estreno! :o sino una canción de:

PRINCESS OF CHINA DE COLDPLAY CON RIHANNA!!!

Creo que me queda poco más que decir de Rihanna, ya que es una constante en este blog, así que os voy a hablar de Coldplay, de los que nunca os he mostrado nada.

Coldplay es una banda de rock alternativo que siempre han hecho lo que les ha salido de los huevoncios. Son varias las canciones más que conocidas de este grupo como Yellow o Trouble (de sus primeros trabajos) o el que supuso un himno: Viva la Vida que (me vais a matar)... NO ME GUSTABA! :s

Bien, Princess of China es ya el CUARTO single de Mylo Xyloto (tras Ritmo de la Noche Every Teardrop is a Waterfall, Paradise y Charlie Brown), y nada más se filtró tuvo una gran repercusión ya que era una colaboración, cuanto menos, extraña...

A mí me ha gustado mucho, qué queréis que os diga, no es que sea una de mis imprescindibles pero se deja escuchar.

Para el tema del video han tirado de cromas a tutiplén (notándose bastante) en una historia que parece sacada de las típicas pelis de karatekas voladores colgados de hilos que suelen verse XD. Lo chocante, obviamente (ya con la canción lo pensé) es: QUÉ PINTA RIHANNA COMO PRINCESA DE CHINA???

ESPERO que NO lo veáis como xenofobia, ni mucho menos vaya, pero qué hace una mulata como ella en China... UNA TRÁNSFUGA!!! XD

Precisamente en las partes donde sale más recargada es donde menos me gusta ella ya que parece un travesti, y donde sale más natural (la escena del combate a espada y los vuelos) es donde más me gusta ella :D

Total, que eso, que la canción no está del todo mal, echadle un ojo y mañana CREO que cierro semanas ;)



Y tenemos Lyric Video (aunque un pelín cutre...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario