HOLAHOLA!!
Vámonos que nos vamos YA!! que hoy sí que me coge el toro, chumach@s.
Paso de Estrenos, y os traigo un tema de hace un par de semanas (o meses, no sé XP):
La semana pasada empezó a emitirse la nueva edición de American Idol, cuyo mayor aliciente es que Mariah Carey y Nicki Minaj se moñeen (con ellas podemos ver a Randy Jackson y Keith Urban, el marido de Nicole Kidman), y precisamente de Nicki es de quien os voy a hablar. Porque ahora va a resultar que ella puede juzgar a otros cantantes y todo...
Vale que de un tiempo pacá se esté convirtiendo en un personaje de lo más popular y que aproveche su momento ya que tiene tooooda la pinta de que no va a ser alguien que esté siempre en el candelero (le doy un par de años pa que empiece a decaer...) y precisamente lo ha hecho lanzando dos discos en un año: Pink Friday: Roman Reloaded, donde ha tirado más por lo comercial, y como se han empachao de criticarla se le habrá cruzao la peluca malamente y ha decidido publicar la reedición: The Re-Up (cuya portada acompañana a este post), donde las canciones más comerciales ya han sido lanzadas (el mojón de The Boys con Cassie, cuyo único aliciente era verlas en el clip retozando, y Va Va Voom, que era un Bonus de la edición deluxe del álbum original) y el single GORDO es este Freedom.
En Freedom su propio endiosamiento ha podido con ella, porque no hace más que hablar de que las que vienen tras ella no le han dado ni las gracias, con lo que ha significado ella para la música, y critica lo dura que es la industria musical, etc...
Sí... ¿Y QUÉ MÁS?
Ni que llevase ella ahora 80 años en la música y que lo suyo sea fantástico, vaya! Yo flipo, os lo juro... Demasiado pronto te has puesto tú trascendental, hija...
En el video ha dejado a un lado lo colorido que la simboliza para ir de elegante, con mucho blanco y negro (aunque al final vuelve el color), aunque todo parece una sesión de fotos en movimiento (fiestas y sesiones de fotos en movimiento, la orden del día en los videoclips -.-).
Yo lo siento mucho, pero prefiero a la Nicki chunga de sus inicios, cuando rapea y pone caras rodeada de colores, como su primer single (del que renegó con el tiempo): Massive Attack.
Yo lo siento mucho, pero prefiero a la Nicki chunga de sus inicios, cuando rapea y pone caras rodeada de colores, como su primer single (del que renegó con el tiempo): Massive Attack.
Y ya está por hoy. Maaaaaaañana según tengo entendido hay un Estreno, así que si VEVO no lo prohíbe fuera del país lo tendréis por aquí sin falta ;)
Y aquí el Lyric Video:
No hay comentarios:
Publicar un comentario