sábado, 23 de octubre de 2010

CANCIÓN DEL DÍA: Take Over Control



Hola qué taaaaaaaaaaaaalllllllll?!

Ya estamos a sábado, y hoy tengo una cenita con mis excompis de clase... DEL COLEGIO!!!

A la mayoría los he seguido viendo, porque pa qué engañarnos, Chipiona estará mu bien y to lo que tu quieras pero aquí en 20-30 minutos llegas andando de una punta a otra del pueblo (que no quita que os anime a venir a verlo, porque bien está un rato ^^)

Pues eso, hoy tengo la cena (que seguro que lo pasamos super bien) y el finde que viene... PUENTEEEEE!!! ^^

Bueno, vamos a lo que vamos: la CANCIÓN DEL DÍA

La canción de hoy está incluida en Ministry Of Sound, que exactamente no sé lo que es pero supongo que será del palo de lo que aquí en España es Máxima FM, música house, dance y tal

El DJ de la canción es Afrojack (que ni zorri de quien es) y la cantante es Eva Simons

Eva Simons salió hace un tiempo (creo que el verano pasado) con una canción que la verdad estaba muy bien: Silly Boy. Los más seguidores de Rihanna y Lady GaGa y que suelan meterse a Youtube a buscar canciones les sonará ya que la propia discográfica de la niña de la cresta decidió sacar la canción antes ni siquiera de que la propia cantante empezara a ser conocida, rumoreándose de que fuera un tema de Rihanna y Lady Gaga (y no sería la primera vez que pasa algo así, parece que todo el mundo quiere una colaboración entre ellas cuando nunca va a tener lugar, ya que según Rihanna nunca haría la música que la Gaga hace ... subidita la niña, la verdad)

Bueno, pues nada, ahí queda dicho. Os dejo con este (para mí) TEMAZO y espero que la Simons siga sacando temazos porque la verdad la tienen abandonadísima!

Disfrutadla! ^^



I want you to take over control
T-t-take over control
Plug it in and turn me on

Let’s go take a ride in your car
I will take the passenger seat
Baby we don’t have to go far
Unless you wanna show
Me a lovely place out of town
Where you feel most at ease
Well you are the one that I like

Always will be – I think it's time to let you know
No way I feel when you take hold
You set me free, my body’s yours
It feels the best when you’re involved

I want you to take over control-ol-ol
Plug it in and turn me on

I want you to take over control-ol-ol
Plug it in and turn me on

Baby, baby, can’t you see
That I’m giving all of me
So it’s up to you now

We could let time pass away
I’ll make an excuse to play
But it’s up to you now

Just wanna fulfill your needs
While you’re taking over me
So what do you want now?

Take a picture, make a show
‘Cause nobody has to know
All the ways that we get down

I want you to take over control
Take over control, t-t-take over control
Oh oh oh
I want you to take over control-ol-ol
Plug it in and turn me on

Oh oh oh oh oh
Plug it in and turn me on
Oh oh oh oh oh
Plug it in and turn me on

I want you to take over control
Take over control, t-t-take over control
Oh oh oh
I want you to take over control
Plug it in and turn me on

Oh oh oh oh oh
Plug it in and turn me on
I want you to take over control-ol-ol
Plug it in and turn me on

No hay comentarios:

Publicar un comentario