sábado, 17 de agosto de 2013

ESTRENO: Replay de Zendaya

MUY BUENAS!!

Por poco más y me cuelo una semana después con otro post XD

Supongo que el domingo cerraré alguna encuestilla, aunque no la de estas semanas, porque ahora me viene to lo chungo -.-

Vamos a lo que vamos, Estreno de anoche mismo:

REPLAY DE ZENDAYA!!!

Con la salida de Zendaya al mercado musical, ya he perdido la cuenta de cuántas chicas nos han llegado de la factoría Disney, pero de entre todos los inicios de todas (que en su gran mayoría tiraron por el pop-rock), quizás el de ésta es el que más me llama la atención ya que, a pesar de lo joven que es (16 añitos) la co-protagonista (¿existe este término?) de la serie Shake It Up (la culpa de que la conozca es de mi primita de 4 añitos, que a este paso me la veo en el estrellato a mi rubia XP), Replay es una canción que podría sacar perfectamente una artista ya adulta, sin llegar tampoco a hablar de algo que no hablaría una chavalita de 16 años, representando los momentos en los que está con su chico como una canción que podría escuchar una y otra y otra vez durante toooooooodo el día. De ahí lo de Replay!

El videoclip se ha hecho esperar, y sintiéndolo mucho me esperaba algo más... Me da tannnnnnta rabia que alarguen la salida de un clip para que luego saquen una cosa de lo más normalucha!! >.<

Seamos sinceros, la niña baila que te mueres (en la serie podéis comprobarlo, y creo que es la única Disney que no es nada lacia haciéndolo) y hay mucha gente que ya la compara con Ciara en sus inicios (la parte donde aparece vestida de blanco me ha recordado a ella) y a Cassie (o al menos la versión niña de ella, porque Cassandra es mucha Cassandra XDDD), ya que la parte del espejo parece calcada a la de Me & U.

A ver lo próximo que nos va trayendo esta chica, me gustaría que siguiese por estos derroteros más R&B (aunque si tira por el dance tampoco pasa nada, yo mientras siga dándole al baile...) y a ver si para el próximo post me dejo de tanta aclaración y tanto paréntesis XDDDD

Y por hoy se queda aquí la cosa! A darle al Replay ;)



Y el Lyric Video:

No hay comentarios:

Publicar un comentario