martes, 18 de septiembre de 2012

ESTRENO: Parking Lot

HOOOLAAA!!!

Ya estoy por aquí otra vez, y otra vez me vuelve a coger el toro! -.-

Hoy la canción es un Estreno de la mano de una mujer que como siga así la cosa pinta chunga...

PARKING LOT DE NELLY FURTADO!!!

Tras varios retrasos, The Spirit Indestructible ya está a la venta, y la verdad es que le he dado una escucha al álbum y no me termina de convencer...

Loose fue la gran revelación de la cantante, puso el listón muy alto, y desde entonces no ha parado de dar bandazos. Pero en realidad Nelly siempre ha sido de hacer mucho lo que le da la gana...

Parking Lot es una canción urban muy M.I.A. en la que incluso la Furtado canta con las mismas "ganas" (bien entrecomillado, que se note) con las que lo hace la hindú y, sinceramente, creo que incluso ella misma ya se ha dado por vencida con esta era ya que si ni con Big Hoops ni con Spirit Indestructible (que la escucho bastante) ha conseguido chartear, con ésta todavía menos...

Viendo que la canción no iba a causar mucho BOOM, Nelly ha llamado a Ray Kay (que tiene muchos videos que me gustan) y le ha dicho que le prepare algo.

El resultado es bastante vistoso y la tía sale muy guapa (que ya lo es, no le hace falta mucho) y aparece rodeada de coches, que con sus faros forman palabras y figuras. Hay momentos en los que incluso se atreve con una coreo (no os penséis que es muy complicada, que es Nelly Furtado, no Beyoncé! XP).

Al principio lo que no me gustaba mucho eran los enorrrrmes márgenes que traía consigo, pero al final aparecen imágenes en ellos, como hace unos años que se puso de moda (hasta en eso va a su bola ésta XD).

Total, que ahí os dejo hasta mañana! (o eso creo...)



Y me ahorro trabajo con este Lyric Video:


No hay comentarios:

Publicar un comentario