sábado, 22 de septiembre de 2012

CANCIÓN DEL DÍA: Trouble

Ya me cabreé! Tenía ya el post a medio terminar, pero me aparecía un aviso o yo que sé que daba la sensación como de que me estaban hackeando la cuenta...

Así que tooooodo lo que tenía escrito A LA MIERDA! -.-

Así que voy a ir muyyy rápido con la canción porque me ha dado mucha rabia!!

TROUBLE DE LEONA LEWIS!!!

Parece que Leona Lewis no termina de remontar, desde que tras ganar X Factor en 2.006 publicara Bleeding Love. Os ponéis a contar y ya son 5 AÑOS desde que pasara esto!

Echo fue un auténtico flop a pesar del paso que dio con ese disco, y es que a esta chica siempre le ha perseguido la sombra del encasillamiento en las baladas y claro, si intentas ir más allá puedes: o petarlo, o darte un batacazo!

Y es precisamente lo que le ha pasado a la pobre Leona (con lo que me gusta...)

El año pasado iba a ser el de su vuelta, y lo hizo con Collide (polémica con Avicii incluida, por supuesto). Como las ventas no fueron muy allá, decidió retrasar el lanzamiento de su álbum Glassheart de forma indefinida, pero sí que puso a la venta un EP con 3 covers titulado Hurt (que tampoco es que le fuera muy allá...)

Harta de retrasos, la Lewis ha vuelto con este Trouble, compuesta por Emeli Sandé (que parece un descarte propio) y con la colaboración de Childish Gambino (al que no vais a oír en el clip).

Sinceramente, la canción... no me ha terminado de gustar -.- Tiene un no sé qué - qué se yo que le falta. No es una balada tan WO! como otras que ha hecho ella, a pesar del potencial que tiene la tía.

En el video le han buscado a la inglesa un chico y los han emparejado, mostrándonos una relación tormentosa llena de celos y discusiones. Muy dramático todo y ella, como siempre, MU GUAPA!

Pues os dejo ahí, mañana volveré para cerrar semana. BYE!



You drink more than you used to
Fell in love how could you?
Trust your heart like only fools do
Go on let it bleed

You smoked 10 now it’s 20
Bet you wish you’d never met me
To stick around you must be crazy
Go on let it bleed

I told you never to get used to me
I stay awake when you fall asleep
I’m a whole lot of trouble
We’re in a whole lot of trouble

I told you you should never follow me
But here we are, and you’re in too deep
I’m a whole lot of trouble
We’re in a whole lot of trouble

You shout louder than you used to
And you hold on tighter in the bedroom
Stick around like Imma change soon
Go on let it bleed

As you stand there trying to save me
Use your head and baby leave me
Gonna take much more than a heart to save me
Go on let it bleed

I told you never to get used to me
I stay awake when you fall asleep
I’m a whole lot of trouble
We’re in a whole lot of trouble

I told you you should never follow me
But here we are, and you’re in too deep
I’m a whole lot of trouble
We’re in a whole lot of trouble

Run away now, turn your back on me
Or you’ll be praying for the strength to leave

I told you never to get used to me
I stay awake when you fall asleep
I’m a whole lot of trouble
We’re in a whole lot of trouble

I told you you should never follow me
But here we are, and you’re in too deep
I’m a whole lot of trouble
We’re in a whole lot of trouble

No hay comentarios:

Publicar un comentario