domingo, 23 de septiembre de 2012

ESTRENO: Dancing in My Head

HOLAHOLA!

Hoy para muchos será un día tanto bueno como malo, y es que mañana empieza la universidad (al menos allí en Sevilla) y yo, después de 4 años yendo cada domingo estoy hoy como... raro! Me falta algo...

Pensaba que nunca lo diría pero: en verdad me gustaría estar en Sevilla (YA ESTÁ! YA LO HE DICHO! XP).

Lo único así bueno que veo es que en una semana exacta estaré...

EN TENERIFEEEEEEE!!! :D :D :D

Voy a dar inglés y a estar pringao con las clases pero me da igual, voy a viajarrr ^^

A cerrar semana que se dijo!

DANCING IN MY HEAD DE ERIC TURNER CON AVICII!!!

Eric Turner es conocido por su colaboración con el rapero Tinie Tempah en Written in the Stars, canción que creo que toooodos alguna vez hemos escuchado.

Yo que pensaba que este hombre iba a utilizar el tema para promocionarse más en plan rockero (porque esa es la imagen que da) y resulta que NO! Ha llamado a Avicii para que colaboren en un tema! Por mí perfecto, vaya!

La canción en sí, siendo sinceros, no es que aporte una GRAN novedad a otras cosas que ya se hayan escuchado. También es verdad que ha llegado un punto en que con el dance es MUY difícil ya sorprender (al menos a mí que es prácticamente todo lo que escucho...). Pero es que con el video me han dejado totalmente en shock!!!

La canción habla de un chico que está obsesionado con una, la ve en toooooodas partes a donde va. Es entonces cuando se da cuenta de que sólo hay UNA MANERA, y de la manera más macaaaaabra posible...

...que por supuesto no os voy a decir! XP

Lo que sí os digo es que, a pesar del método que sigue el chaval, este video tiene muuuucho de comedia! Y ahora, dadle al Play y pendientes a la nueva encuesta! ;)



Lyric Video!


No hay comentarios:

Publicar un comentario