sábado, 1 de septiembre de 2012

ESTRENO: We Are Never Ever Getting Back Together

MUY BUENAS! ^^

Por si alguno estaba preocupado: VUELVO A SER YO! XD

He tomado una decisión (con respecto a la carrera, quiero decir), lo he pasado mal  con respecto a eso, pero tras haberlo hecho me he quitado un GRAN peso de encima (no tiene nada que ver con dejarla ni nada... a estas alturas hago eso y ya me aniquilan, vaya!).

Total, así con esta alegría que ha vuelto vamos con el Estreno de hoy, cuya canción lo está petando!

WE ARE NEVER EVER GETTING BACK TOGETHER DE TAYLOR SWIFT!!!

Cuidadito como viene Taylor Swift porque puede dar el campanazo!

En 3 semanas que lleva a la venta este single ya lleva 2 en el nº 1 de Billboard, suponiendo el primero para la cantante (me acabo de acordar del Spectrum de Florence).

Y es que este We Are Never Ever Getting Back Together (media hora pa escribirlo XD) viene de la mano de Max Martin, que a lo mejor por su nombre no os suena pero si os digo que es el artífice de taaaaantas y taaaaantas canciones de artistas conocidos como Britney Spears (en casi todos sus álbumes hay una canción del Martin, e incluso medio Femme Fatale es suyo!), Usher, Kelly Clarkson, Shakira (me acabo de enterar que Hips Don't Lie es de este tío!!! HOLA??? O_O), Avril Lavigne o Katy Perry (los nº 1 de Teenage Dream? ... suyos también!).

Su próximo disco se titulará RED, y no creo que suene a la antigua niña mona a la que nos tiene acostumbrados. Ya dio unos pequeños atisbos con Safe & Sound, y seguro que hará lo mismo con este nuevo álbum (que me apuesto lo que queráis que también será nº 1!).

La canción habla de una ruptura de la Swift con su chico, y es entonces cuando en vez de hundirse en el fango ella se viene arriba y dice: "QUE SÍ? PUES NO VUELVAS PORQUE YA NO QUIERO SABER NA DE TI!".

Y el video también es bastante original (la mayoría de los videos de esta chica, aunque no me guste reconocerlo, no son nada malos). Básicamente es una representación de esa alegría que la entra a Taylor tras dejar a su chulo y lo celebra, que diréis... "Uy sí, muy novedoso!" Pero es que lo mejor es que está grabado... en una sola secuencia! Como los flashmobs! No sé si de verdad es así o sólo da la sensación de ello pero oye, está conseguido!

Total, espero que os guste, y mañana CREO que finalmente sí podré hacer el video así que... NOS VEMOS MAÑANA! ;)



Y aquí el Lyric Video:


No hay comentarios:

Publicar un comentario