sábado, 8 de septiembre de 2012

ESTRENO: Anything Could Happen

MUY BUENAS!

Sí, ya he vuelto. Aunque a ver cuánto actualizo esta semana porque me queda aún un examen el próximo jueves... pero hay tiempo!

Por otro lado, estoy de feria. Bueno, tengo feria desde el martes pero hasta ayer no pude ir... Y CÓMO ME LO PASÉ! :D Y ESTA NOCHE MÁS!!! :DDDD

Vamos con la canción de hoy:

ANYTHING COULD HAPPEN DE ELLIE GOULDING!!!

En estos meses ha tenido lugar el salto del charco de varios artistas ingleses, de UK a América, como las bandas The Wanted y One Direction, Cher Lloyd (que ha sido la última en incorporarse) y Ellie Goulding.

En cuanto a éxito, sin duda, los One Direction han sido (muy a mi pesar) los que han dado el campanazo. Han triunfado en los VMAs llevándose 3 premios, su álbum fue nº 1 en Billboard, y tiene toda la pinta de que han acabado con la Bieber Fever así que... ADIÓS JUSTIN!!!

Pero en cuanto a singles cambia la historia: en Billboard, Cher Lloyd y su Want U Back han alcanzado el peak 12, el What Makes You Beautiful de los 1D el 4º, el Glad You Came de The Wanted el 3º yyyy Lights de Ellie Goulding llegó hace poco al 2! Así que muy bien por Ellie!!! ^^

Ahora que la Goulding está saliendo con el raruno de Skrillex, ha decidido ponerse ella raruna: se ha rapado un lado de la cabeza, lanzó un single de adelanto con Tinie Tempah llamado Hanging On y ha anunciado que su próximo álbum se llamará Halcyon (es el nombre de un pájaro, el martín pescador... no os esperabais que lo supiera, eh? ...santo Google XDDD) y será lanzado el 8 de octubre.

Anything Could Happen es el primer single oficial del disco, y es otra prueba de que Ellie va a su bola totalmente, como nos lleva demostrando desde que empezó su carrera musical. La canción es pegadiza pero no le veo el mismo tirón que tenía Lights (que por cierto no sé cómo le ha ido en UK con el resto de sus singles, porque con el álbum no llegó ni al TOP 20...)

En cuanto al clip, si ya la canción es rara como la que la canta el video es una rallada aún mayor.

Nos vemos a la artista (con el pelo rosa) en una playa donde flotan bolas plateadas y pirámides con espejos O_O mientras se van sucediendo secuencias en las que ella vuela, otras donde aparece metida en un coche con un chico y más tarde, de repente, ambos aparecen sangrando mientras se mira... como si aquello fuese lo más normal del mundo!

De primeras pensé que ella hacía de extraterrestre o algo, pero conforme va pasando el video te das cuenta de que todo tiene un sentido (dentro de lo que cabe). No os quiero contar mucho para no destriparos la historia (tampoco es que tenga un graaaaaan contenido, no os penséis que va a marcar vuestras vidas).

Eso sí, bonito es, a mí me ha gustado mucho! Y espero que a vosotros también! ^^

Sin más, me despido hasta mañana! ;)



Y aquí el Lyric Video:

No hay comentarios:

Publicar un comentario