jueves, 27 de septiembre de 2012

CANCIÓN DEL DÍA: Live Forever 2012

MUY BUENASSS!!!

Hoy acabé mi jornada universitaria de esta semana. Está bien... no me quejo, porque al fin y al cabo he elegido profesores con los que SUPONGO que me irá bien... lo malo es la paliza de levantarme temprano y las 2 horas y pico de autobús (ida y vuelta).

Y sin más, rapiditorapidito voy con la canción de hoy! Música patria, que no lo parece, de la mano de....

LIVE FOREVER 2012 DE LOS ZOMBIE KIDS!!!

A los Zombie Kids ya os los presenté el verano pasado con la potente Face (#LOVET).

Yo pensaba que el hombre este que canta también formaba parte del grupo, PERO NO! Es Aqeel, el colaborador de gran parte de las canciones del dúo de DJs (porque sí, también me acabo de enterar que estos son DJ).

Live Forever es una canción que suena lenta en el estribillo, como si fuese un himno... hasta que la cosa empieza a desvariar! No voy a deciros nada más... JÁ!

El video no es que tenga mucho contenido, pero en estética y tal me ha gustado. La portada del single lo representa perfectamente.

Hala! Mañana nos vemosss! ;)



* Nada, no encuentro la letra. Os dejo el post mientras la busco -.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario