martes, 28 de febrero de 2012

CANCIÓN DEL DÍA: Cough Syrup

AAAAAALÓ! ;)

Hoy es martes. Es 28 de febrero... y se me acaba el PUENTASOOOOOOO! -.-

Mañana resulta que tengo incluso una excursión y todo! Me siento como cuando estaba en el colegio! ^^

Voy a Cádiz para una cosa del proyecto de fin de carrera/grado, así que todos los que me queráis ver por allí que estaré... BUSCADME BAJO EL CASCO! XDDD

Bueno, vamos con la canción de hoy, que es uno de mis nuevos descubrimiento de Glee:

COUGH SYRUP DE YOUNG THE GIANT!!!

Este finde (con la resaca XP) me dio por darme una viciada a un par de capítulos atrasados que tenía de la serie y precisamente el último de esta tanda (hasta abril) como ya pasó con la de antes de Navidades y su We Are Young ha sido el que me ha hecho descubrir esta cancionaca.

Sólo os puedo decir que este último episodio ha sido de los más dramáticos que he visto nunca, por no decir el que más, de la ficción... y hasta aquí puedo leer!

Young the Giant es un quinteto americano que firmó con su discográfica allá por el 2.009, aunque inicialmente se llamaban The Jakes.

Ahora mismo acabo de descubrir que su primer single era My Body, que de primeras no me decía nada... PERO tras escucharla me he dado cuenta de que estos actuaron con este tema en los últimos VMA (la actuación la buscáis vosotros porque yo no la encuentro...)

A lo que iba: Cough Syrup (Jarabe Para la Tos O.O). Si es que en inglés todo suena mejor! ¿Os imagináis escuchar una canción que se llame así? "- ¿Qué canción estás escuchando? + ¡Jarabe Para la Tos! - ¡Bah! ¡Prefiero Racimo de Uvas!" [Idas de olla de Carlos! Sólo podréis encontrarlas aquí en mi blog! XDDDDD]

Me ha sorprendido que me guste un tema de este palo, pero siempre lo digo, no suelo ser muy cerrado con la música que escucho, hay amigos a los que enseño algunas canciones y se quedan en plan... O.O "¿Tú? ¿Esto?" XP

La canción, o al menos como yo la he entendido (porque a mí el tema metáforas se me dan como el culo) es en plan "La vida es demasiado corta (la primera frase del tema es así nada más empezar). Necesito que me den ánimos" Y precisamente esos ánimos, de forma metáforica como ya os he dicho, son en forma de jarabe para la tos... -.-

Y ya si la letra con lo del jarabe os ha dejao locos no os cuento ya el clip! Preparaos para ver pintura, purpurina y nadadoras así de estas de la natación sincronizada! Ya no os digo más! SSSSH!

Mañana tenía pensado cerrar semana, pero pinta chunga la cosa con lo del tema de la excursión, así que no sé qué haré porque lo mismo ni actualizo :s



Life’s too short to even care at all, oh
I’m losing my mind, losing my mind, losing control
These fishes in the sea they’re staring at me, oh oh
A wet world aches for a beat of a drum, oh

If I could find a way to see this straight I’d run away
To some fortune that I should have found by now 
I'm waiting for this cough syrup to come down
Come down...

Life’s too short to even care at all, oh
I’m coming up now, coming up now, out of the blue
These zombies in the park they’re looking for my heart, oh oh
A dark world aches for a splash of the sun, oh oh

If I could find a way to see this straight I’d run away
To some fortune that I should have found by now
So I run now to the things they said could restore me
Restore life the way it should be
I'm waiting for this cough syrup to come down.

Life’s too short to even care at all, oh
I’m losing my mind, losing my mind, losing control...

If I could find a way to see this straight I’d run away
To some fortune that I should have found by now

So I run now to the things they said could restore me
Restore life the way it should be
Waiting for this cough syrup to come down

One more spoon of cough syrup now...
One more spoon of cough syrup now...

1 comentario:

  1. Con jarabe para la tos se refiere a estar tan jodido que se está drogando con el, por eso dice que esta esperando a que haga efecto, el jarabe para la tos se empezó a usar como droga en algunos países por sus reacciones em grandes cantidades, por esoben algunos lugares solo se vende con receta

    ResponderEliminar