domingo, 30 de junio de 2013

CANCIÓN DEL DÍA: I'm in Love de Kato feat. Shontelle

HOOOOLAAA!!

Una semana ya que no actualizaba, pero es que he estado liado, y hoy como no voy a salir, pues me apetece darle una mijita al blog.

Como me quedo con las ganas de salir pues me monto la fiesta en casa XDD

I'M IN LOVE DE KATO CON SHONTELLE!!!

Kato es un DJ danés con varios discos en su haber y que ha llegado a tener buenos peaks en su país natal. Este año ha lanzado Behind Closed Doors donde está incluida, entre otras, este I'm in Love, en la que aparece la siempre a la sombra de su compañera de isla (la Riri): Shontelle.

No sé el éxito que habrá tenido esta colaboración, pero salvo por ella, lo único por lo que se le ha escuchado últimamente es por ser la cantante original del exitazo de James Arthur: Impossible. Para de contar.

A mí I'm in Love no me gustaba de primeras. Me llamaba 0. Pero fíjate como son las cosas (anécdota cutre a punto de ser contada) que pasaba por delante de un gimnasio (por delante, lo que es pisarlo...... XDDD) y tenían en la clase de spinning este tema a todo trapo. Me motivé ya para el resto del día, porque es que me sonaba y dije: "¿cómo puede ser que pasara de esta canciónnnn?" y así es como consiguió colarse en mi playlist ;P

Aunque eso no quita que haya veces que suene un poco como a cutre, porque el Kato este parece no saber lo que es editar la voz de la cantante para que no suene como recién grabado todo y hala, así se queda... la voz de Shontelle suena muy limitada, hasta Nicki Minaj en Turn Me On suena mejor que ella!! O_O

En el video la apuesta es bastante sencilla: un club donde Kato pincha y Shontelle por allí paseándose y diciendo lo enamorada que está (no sé si será del DJ, espero que no...) con una ropa que le han encasquetado que no se la deseo ni a mi peor enemigo (MOJÓN, esto va por ti ;P).

Para intentar dar el toque de originalidad, por ahí se ven dos chicas con máscaras de animales y algunos planes de la cantante con otra luz distinta a la del resto del video y a cámara lenta, así para que se le vea más guapa.

...que digo yo que menos mal que me gusta la canción, no llega a gustarme y la cebada que le doy es aún mayor que ésta, y mira que es difícil!! XDDD

Y hasta aquí todo por hoy, terminando con ella el mes de junio =0

Estad atentos esta semana porque pienso volver de una forma... "diferente"! ;)



I don’t care...
It’s time to let-let-let my heart decide
I don’t care...
Feels like I’m dancing on the clouds tonight

Here we go...
There is a fire burning in my chest
Here we go...
I hear the music playing in my head

I’m in another state of mind
It’s like I’m living in a fantasy
I like the way I’m feeling tonight
Don’t set me free...

So I, I’m in love, I’m in love!
Nobody ever made me feel this way!
I’m in love, yeah, I’m in love!
Nobody ever made me feel this way...

Nobody ever made me feel this way!

Nobody ever made me feel this way!

(Way, wa-wa-way, wa-wa-way)
Nobody ever made me feel this way!

(Way, wa-wa-way, wa-wa-way)
Nobody ever made me feel this way

In the dark, yeah...
We can get closer, now we’re bound together
In the dark...
Nothing can tear us apart

I’m in another state of mind (in another state of mind)
It’s like I’m living in a fantasy (fantasy)
I like the way I’m feeling tonight
Don’t set me free...

‘Cause I, I’m in love, I’m in love...
Nobody ever made me feel this way
I’m in love, said I’m in love!
Nobody ever made me feel this way!!


‘Cause I, I’m in love, I’m in love!
Nobody ever made me feel this way (this way)
I’m in love, yeah, I’m in love!
I said nobody ever made me feel this way!


I-I-I-I-I-I’m in love!...
I-I-I-I-I-I’m in love!...
I-I-I-I-I-I’m in love!...
I-I-I-I-I-I’m in love!...
Nobody ever made me feel this way!!
Nobody ever made me feel this way! Hey! Heey!...

‘Cause I, I’m in love, I’m in love!
Nobody ever made me feel this way!
I’m in love, yeah, I’m in love!
Nobody ever made me feel this way!


(Way, wa-wa-way, wa-wa-way)
Nobody ever made me feel this way!



(Way, wa-wa-way, wa-wa-way)
Nobody ever made me feel this way!

No hay comentarios:

Publicar un comentario