martes, 9 de agosto de 2011

ESTRENO: Moves Like Jagger


Hola a todosssss!!!

Aquí cada día actualizando más tarde, vaya XDDD

Tengo poco que contaros de estos días... entre que prácticamente todos mis amigos están trabajando, o están liados con sus cosas, me llevo todo el día en mi casa, cosa que debería aprovechar para estudiar, pero llevo como cosa de una semana sin hacerlo :S Esta mañana me decidí por ir a la biblioteca y tan estupenda que es estaba llena... sí, y encima habría 20 PERSONAS ¬¬

En estos días se avecinan multitud de estrenos, pero voy a esperar que se suban a los canales oficiales porque paso de jaleos de estar pendientes de si la quitan o no, así que allá va el primero que ha salido:

MOVES LIKE JAGGER DE MAROON 5 & CHRISTINA AGUILERA!!!

¿Qué decir de Maroon 5 que no sepáis ya?

Creo que todo el mundo conoce algún tema suyo. Mis favoritos son los 2 singles de presentación de sus 2 primeros discos: This Love (de Songs About Jane) y Makes Me Wonder (de It Won't Be Soon Before Long).

El tema es muy típico del grupo, y suena bastante bien, y la intervención de Christina encaja. Para los que no sepáis a qué viene así tan de repente esta colaboración, tanto Adam Levine (cantante del grupo) como la Aguilera han formado parte del jurado de un nuevo concurso musical americano basado en una especie de mezcla entre American Idol (u OT, como queráis llamarlo) y X-Factor llamado The Voice. Yo lo he estado siguiendo y estaba bastante bien, y por lo que sé ha tenido muuuuuucho éxito.

Precisamente uno de los candidatos de Adam fue el ganador del programa: Javier Colon (no encuentro ningún video en condiciones en Youtube... qué novedad! -.- Si os interesa googlead un poco ^^).

En el video vemos un cásting de Micks Jaggers (cantante de los Rolling Stones), intercalado con imágenes del propio Jagger.

La gran parte del clip es Adam descamisado enseñando tatuajes y de primeras con las posturitas y los movimientos y tal que hacía me quedé un poco en plan... " O.O POR QUÉ SE MUEVE ASÍ?" y claro, luego caí en que la canción se llama así moverse como Jagger (que por cierto, me he dado cuenta hace un rato que como esto siga así, ésta va a ser la semana Jagger, entre la canción de ayer y la de hoy... XDDD).

También vemos a Christina, muy guapa, como siempre (al rato de su intervención te das cuenta de que no se ha comido a Adam XDDD).

Y ya está por hoy!!! A ver mañana qué Estreno les da por subir, y a ver si esta semana os traigo otro Remember! ^^


Y aquí tenéis el Lyric Video:

No hay comentarios:

Publicar un comentario