lunes, 8 de agosto de 2011

CANCIÓN DEL DÍA: Swagger Jagger


Pues nada, 3 posts hoy, eh? Os quejaréis!!! ¬¬

Quería esperar para decíroslo pero es que estoy flipando: hace cosa de 2-3 semanas, no sé si lo sabéis, la pantalla de mi ordenador dijo "Hasta aquí!". Yo ya mandando mi ordenador viejo a formatear para llevar a arreglar éste o algo y hoy de buenas a primeras, tal como se fue, volvió (Feel like Enjuto Mojamuto)... mi cara un poema! XDDD

A ver cuánto dura la reparación milagrosa (como le dije a mi amiga, la virgen de Lourdes habrá venido a veranear con los sevillanos a Chipiona XDDD).

Bueno, paso al actual nº 1 en los charts ingleses:

SWAGGER JAGGER DE CHER LLOYD!!!

Flipo con los UKnianos!!!

Tan pronto te pones a ver un video de una chica (parece ser que) ODIADA por sus paisanos con la barra de manitas abajo prácticamente llena, que te sorprendes viendo que entra como el single más vendido!!! Esto no es normal! :S

Cher Lloyd es conocida por haber quedado cuarta en la última edición emitida de X-Factor, el concurso musical estrella allí. Empezó siendo como una de las grandes favoritas por su audición. Yo he estado siguiendo la edición y me parecía muy interesante, porque era algo distinto, y no una cantante más al uso, ya que su fuerte era el rap. Las últimas semanas la cosa fue flojeando... empezó a salir nominada y calló la primera en la gran final, que la ganó Matt Cardle (aquí su actuación en la final con mi diosa pelirroja y la raja de su falda).

Swagger Jagger es el primer single de Cher. Nos habla de los haters, de que no pueden parar de seguirla ni de hablar de ella. La base del tema es muy potente, y las estrofas en cuanto a ritmo me gusta mucho... pero no me gusta el estribillo!!! El estribillo tiene la base de la BSO del western My Darling Clementine (ni zorra de cuál es XDDD).

El video es así muy colorido, como la portada del single. Y hay fragmentos que recuerdan al primer single de su mentora en el programa (Cheryl Cole): Fight for this Love.

Y nada más por hoy. Dadle al Play!



Y aquí el Lyric Video:

No hay comentarios:

Publicar un comentario