jueves, 20 de octubre de 2011

ESTRENO: We Found Love

BUEEEEEEEEEEENASSS!!! ^^

Aquí de nuevo para traeros, POR FIN, el estreno que taaaanto llevaba esperando (espero que vosotros también):

WE FOUND LOVE DE RIHANNA & CALVIN HARRIS!!!

Sí, en noviembre la de Barbados nos va a traer un nuevo disco: Talk that Talk, con sus 2 portadas diferentes: la normal y la deluxe (yo prefiero la deluxe, qué queréis que os diga...)

Nada más que veo decir a la gente que si sobredosis de Rihanna y tal, pero a mí me encanta eso: material, material y material sin parar! ¿Qué sobredosis ni ná ni ná?

We Found Love es un tema que ha creado controversia... están por un lado los que les ha encantado (también me incluyo XDDD) y los que han dicho que es una mierda, que si se ha vendido... he leído por ahí que si parece una canción sacada de un karaoke, o que es una canción típica del Máxima FM pero con la voz de Rihanna... BAH!

El sonido europeo ha llegado, y ella nos lo trae con la ayuda de Calvin Harris. Ya experimentó con él en Only Girl, todo el mundo pensando que Loud iba a tener ese estilo de música y para nada... ¿lo traerá en Talk that Talk?

El video también ha traído cola... aquellos que veáis la serie Skins os va a sonar todo bastante, porque para mí verlo ha sido como volver a ver un capítulo.

Básicamente lo que nos viene a contar es que la cantante empieza una relación con un chico... todo es muy bonito, son muy felices... pero para cuando acaba el estribillo y el tema da el subidón empieza la fase colocón: pastillas, porros, pupilas dilatadas y sirocos que lo flipas...

La verdad es que es fuertecilla la cosa, y de primeras como que me dejó un pelín descolocado pero con las vistas gana la cosa.

La cosa se pone tan fea que empiezan a discutir a lo bestia, a Rihanna incluso le da un coma etílico, y en una de estas que vuelve a casa se da cuenta de lo destructiva que se ha vuelto la casa y decide irse.

Mucha gente ya ha empezado a comentar que se sienten atacados con la relación estribillo machacón - pastillas (qué raro... alguien dándose por aludido) y que el chico se parece demasiado a Chris Brown, y que puede que el video represente la tormentosa relación que tuvieron... eso ya puede que tenga algo de verdad. Aunque lo más cercano es lo que dicen de la versión de una peli (de la que ahora no recuerdo el título XDDD).

Total, que el video está muy bien, que me gusta mucho, y que estoy DESEANDO escuchar el nuevo disco :D




Yellow diamonds in the light
And we're standing side by side
As your shadow crosses mine
What it takes to come alive

It's the way I'm feeling I just can't deny
But I've gotta let it go

We found love in a hopeless place
We found love in a hopeless place
We found love in a hopeless place
We found love in a hopeless place

Shine a light through an open door
Love and life I will divide
Turn away cause I need you more
Feel the heartbeat in my mind

It's the way I'm feeling I just can't deny
But I've gotta let it go

We found love in a hopeless place
We found love in a hopeless place
We found love in a hopeless place
We found love in a hopeless place

Yellow diamonds in the light
And we're standing side by side
As your shadow crosses mine

We found love in a hopeless place
We found love in a hopeless place
We found love in a hopeless place
We found love in a hopeless place

9 comentarios:

  1. EYYYY CHIPIONERO!!! ME meto muy de vez en cuando en tu blog... pero kiyo, te lo estas currando tela, eh!

    De la canción no digo nada... simplemente es RIHANNA! flipante

    ResponderEliminar
  2. Porque sé quién eres, sino me enfado contigo por no poner el nombre! XDD

    PEro sí, que hay que darle a esto currele que sino la gente entra pero pasa del tema... y sí, estoy contigo: ES UN SEÑOR TEMAZO!!! ^^

    De nuevo gracias por la publi que me estás dando, eh? jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Bah! No hay que agradecerlo! Hay que explotar el poco o mucho potencial que pueda uno tener en el twitter y fomentar el boca a boca =)

    Tú cuando me veas por los sevillas me invitas a un café y nos ponemos al día, ok?

    Ya te aviso cuando me pase por alli ;)

    ResponderEliminar
  4. A ver, a ver si nos vemos, que a lo tonto ya hace casi 3 años!

    ResponderEliminar
  5. Kiyo, tengo que irme unos cuantos dias seguidos pa empaparme de la esencia sevillana... pero es que cuando hay fiesta y puedo ir... NO ESTAIS ALLI! Huís a vuestras madrigueras del "toto de mamá" para que me limpie la ropa y me llene el macuto de TAPERWÉS! XD

    ResponderEliminar
  6. kiyo por cierto! me cuesta la misma vida saber donde te escribí y donde no.. yo solo e visto las contestaciones de esta canción.. el resto las va a encontrar el lali (si las hay XD)

    ResponderEliminar
  7. La mare que te trajo que basto eres!!! LA MADRIGUERA DEL TOTO DE MAMÁ!!!!???? XDDDDD

    Y lo de las contestaciones... acuérdate en qué canción comentaste, hijo! jajaja

    ResponderEliminar
  8. la madriguera me refiero a tu casa no a lo que as pensado!!! el toto de mamá es la forma de decir "la mama que cuida y mima" XD si no explico las cosas no se entienden bien... XD jajaja

    ResponderEliminar
  9. Pues sí, la próxima vez vas a tener que explicarte XDD

    ResponderEliminar