sábado, 15 de octubre de 2011

CANCIÓN DEL DÍA: 1 + 1

Buenassssssssssss!!!

Sabadosabadete desde Chipiona!!! ^^

Me he levantado hace un ratillo, y es que los findes son pa eso, pa dormir!!! XDDDD

En 15 días hay puente, y a ver si llega pronto porque se me están haciendo los findes DIMINUTOS y quiero más días de tranquilidad :S

Bueno, vamos con la canción de hoy, que al final sí que va a ser la balada que os prometí, y ya pues mañana cierro la semana con la cancion que le prometí a mi amiga... ESTA SEMANA LO VAIS A TENER MUUUUUUUY DIFÍCIL!!! ÑIAJAJAJAJA

1 + 1 DE BEYONCÉ!!!

¿Todavía no os habéis enterado que Beyoncé está preñá?

Precisamente este video fue estrenado un par de días antes del anuncio en los VMA, y no se le nota nada... así que una vez grabado se lo enseñaría a Jay-Z y se volvió to loco XDDDD

La canción es una confesión de amor en toda regla, en la que la Knowles le dice a su amado que todo lo que haga, lo hará por él... la mejor frase sin duda es esa de: "No sé mucho de álgebra, pero sé que 1 + 1 = 2".

Sí, muy profundo todo...

El video sí que es verdad que es muy sexy. Precisamente lo que me gusta de ella es cómo se curra sus clips. Cuando llega un punto de la salida de su disco, empieza a sacar videos a punta pala... al fin y al cabo hay mucha gente (a mí me pasa) que no nos gusta la canción hasta que vemos el clip (rara vez me ha pasado al contrario, creo :S).

Vemos así unas escenas de ella llena de purpurina (se me vino a la cabeza la Nizar XDDD)... Otra frotándose un hielo por la cara... con un conjunto de leopardo... bailando to sersi con un bailarín... e imágenes así duplicadas (precisamente he visto comentarios en el video que os traje el otro día de Agnes acerca de que si estaba plagiando a Beyoncé... es que ella lo ha inventado todo! Y si no ella, la Gaga! XDDD).

Bueno, pues eso. La canción es una balada más, donde el mensaje clave está en el estribillo: "Hazme el amor!" ... Y TANTO QUE TE LO HAN HECHO!!!!! XDDDD



If I ain't got nothing... I got you
If I ain't got something, I don't give a damn... cause I got it with you
I don't know much about algebra, but I know one plus one equals two
And it's me and you, that's all we'll have when the world is thru

Cause baby we ain't got nothing without love
Darling you got enough for the both of us
So come on baby

Make love to me
When my days look low
Pull me in close and don't let me go 

Make love to me
So when the worlds at war, that our love heal us all
Right now baby!

Make love to me...me...me...mee...mee 
Ooh, ooh, make love to me

Hey! I don't know much about guns but I... I've been shot by you
Hey! And I don't know when I'm gon die, but I hope that I'm gon die by you
Hey! And I don't know much about fighting, but I... I know I will fight for you
Hey! Just when I ball up my fist I realize that I'm laying right next to you

Baby we aint nothing but love
And darling you got enough for the both of us
 
Uuuuh, make love to me
When my days look low
Pull me in close and don't let me go 

Make love to me
So when the worlds at war, that our love heal us all
Help me let down my guard!

Make love to me…me..me….me..meee 
Ooh, ooh, ooh, make love to me...me...me...mee...mee

No hay comentarios:

Publicar un comentario