miércoles, 19 de octubre de 2011

ESTRENO: Criminal

Bueeeeeeenasss!!! ^^

Tengo tantos y tantos estrenos por traeros (y que no llegan a salir en Youtube) que no sé ya por donde tirar XDDD

En realidad, estoy esperando por otro que llevo ya como cosa de una semana y no sale ¬.¬ Mis compañeros de piso están hartitos de mí! XDDD

Y nada, vamos con una súper estrella que ha sorprendido a todos con su nuevo clip:

CRIMINAL DE BRITNEY SPEARS!!!

La Spears estrenó este nuevo video ayer, y todo el mundo comenta que posiblemente sea el mejor video de esta era, y estoy bastante de acuerdo! ^^

Lo cierto es que esta era, en general, se la está currando bastante... y a mí eso me encanta! Que un cantante se vuelque tanto (aunque bueno, ya no depende tanto del propio artista, sino de la gente que trabaje con él...)

Criminal es un tema que... bueeeeeeno... ni me llamaba mucho, ni sigue haciéndolo. Prefería a otros del Femme Fatale, pero resulta que a los más fans sí que les gusta, así que nada, adelante que ha ido ella...

La letra habla de que Britney se ha quedado prendá de un, como dice el título de la canción, criminal (con pistola y todo XDD), y como está de moda hablarle a las madres (ya lo hizo Rihanna con su Man Down), pues la Spears le dice a la suya que aunque esté con un criminal (hoy no sé qué me pasa que no me salen sinónimos... al menos de "criminal" O.O) ella estará bien.

Y ahora el clip.

Como he dicho, es un video de lo más currelao. Todo empieza en una fiesta donde, después de echarse su colonia (marca Britney Spears, of course XDDD) se encuentra a su mushasho tonteando con otra. Como es un peazo capullo, él la saca de la fiesta y le da un bofetón, pero en ese momento pasaba por ahí un camarero (que se iba ya en su motazo) y la rescata y claro, ella se va con él.

Lo mejor de todo es que acaban de conocerse y ya echan un porvete! XDDD

Pero es entonces cuando se da cuenta de que ese chico no es trigo limpio, porque tiene cámaras, armarios por toda la pared... y una pistola!!! O.O

Total, que al final se unen para saquear tiendas y tal, e incluso hay una escena de lo más subida de tono en la ducha... yo me he quedao flipando, la verdad! Y más flipao aún me he quedao cuando he descubierto que el criminal es su novio de verdad!!! Con razón han grabado el momento ducha así tan sersi y tan ponno... Es pa tanto el video que lo han censurado, fíjate tú!

Y nada, al final del video la policía descubre donde viven y abren fuego... ¿Lograrán sobrevivir?



Y aquí el Lyric Video:

No hay comentarios:

Publicar un comentario