sábado, 22 de octubre de 2011

ESTRENO: Try With Me

BUENASSSSS!!! ^^

Al fin se estrenó esa canción que estaba esperando en Youtube! ^^

TRY WITH ME DE NICOLE SCHERZINGER!!!

Ya he leído en los comentarios que la canción no es gran cosa, y que no es taaaaaan destacable como otras, pero fue escucharla y darme un no sé qué que me ha gustado mucho del tema.

Try With Me va a ser uno de los nuevos temas incluídos en la reedición del Killer Love de Nicole.

De las cosas que os puedo decir de la canción es que no termina como empieza... no sé si me entendéis! XDDD

Todo comienza como una balada... hasta que termina el primer estribillo! Es ahí cuando empieza la música más fuerte.

Tampoco es que sea un rompepistas, pero a mí ya con un ritmillo tonto se me gana XDDD

Y ha sido ya cuando he visto el clip cuando me ha terminado de ganar.

Todo tiene lugar en Xilitla, México, donde parece que hay unas estructuras espectaculares, y donde la Scherzinger se pone a hacer ... la tonta? XDDD Cosas típicas que hacen las cantantes, colocarse en diferentes lugares, y posar... saltar... bailar...

Yo cuando he visto esto, tengo que decir que me ha encantado el sitio, y tengo que ir a verlo sí o sí!!!

*Esto ya empieza a rellenar la lista de lugares a visitar: Nueva York, Londres... y ahora Xilitla XDDD*

Pues nada, que me ha gustado mucho el tema y el clip, así que vedlo porque está muy bien! ^^



You said: "Leave your keys on the counter"
And you said: "Call me back at eight"
I don't care that you left me there for hours
But you said: "We had what it takes"

Why's it feel like you're there
When you're already gone?
Why's it feel like you care
When I know that you don't?
Everybody needs a chance at love
That's all we need
If you wanna have a chance at us
Then try with me

"Too proud for love", he tells me
Too hard to give it one more shot
"Don't drawl me in", he wants me
But now it's too late to give up

So don't say: "You leave your keys on the counter"
And don't say: "You call me back at eight"

Why's it feel like you're there
When you're already gone?
Why's it feel like you care
When I know that you don't?
Everybody needs a chance at love
That's all we need
If you wanna have a chance at us
Then try with me

Don't say a word
If you know that it hurts
You know that it hurts
You know that it hurts

Don't say a word
If you know that it hurts
You know that it hurts
You know that it hurts

Why's it feel like he's there
When I know that he's gone?
Why's it feel like he cares
When I know that he don't?
Everybody needs a chance at love
That's all we need
If you wanna have a chance at us
Then try with me

No hay comentarios:

Publicar un comentario