miércoles, 20 de abril de 2011

CANCIÓN DEL DÍA: Buscando el Sol



Buenassssssss!!!

Hoy sólo puedo decir que al fin... SOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLL!!! ^^

YA ERA HORA VAMOS!!! Hoy playa sí o sí, vamos... XDDD

Paso a la canción del día que hoy es en español (a ver si no baja la media de visitas... XDDD):

BUSCANDO EL SOL DEL PESCAO!!!

Lo dije en su momento, que ECDL era un grupo que sí, tenía sus canciones, pero los tenía taaaaaaaan rallados que no podía más con ellos.

Hasta que llegó este chico, el guitarrista (...David se llamaba? No me acuerdo XDDD), que trae una música totalmente distinta a la que llevaba con su grupo (mientras el Dani parece que se ha quedao por ahí yendo de cantante o yo que sé...)

La canción tiene así tintes pop-rock, pero es fresca, y distinta, que es lo que importa. Y el video pues es gracioso. Mucha gente por todas partes. Cámara rápida e incluso una coreo en el estribillo!!! XDDDD

Y poco más. Ahí os dejo. Lo mismo publico luego, no sé lo que haré. ^^

*ACTUALIZACIÓN: Tenía que hacerla, era necesaria y es que... esta canción... HABLA DE LA MARIHUANA!!! O.O

Al principio pensé que hablaba de amoríos y cosas así pero viendo los comentarios del video me puse a concentrarme en las letras y claro, tooooooooodo cuadra claaaaaaroooooo: "me encuentro y me hago parte de las risas que se crean con tu olor", "creces siempre en lugares secretos buscando el sol", "me creas un estado tan aislado y perfumado por tu olor"... WTF???? O.O ME MEOOOO!!! XDDDD



Siempre que me despierto busco algo que me dé esa sensación
Te encuentro y paso el tiempo navegando entre el misterio y tu sabor
Y la imaginación vuela para recorrer el resto
Me creas un estado tan aislado y perfumado por tu olor, aha

No sé si estás detrás, o soy yo el que está allí
Y entro en un estado tan perfecto
Pareces deshacer todo lo que está aquí
Y encuentro que hay un lado casi opuesto

Haces que se me pasen las horas y salga el sol
A veces antes de tiempo
Creces siempre en lugares secretos
Buscando el sol, buscando el sol...

Si salgo paseando por el parque con las flores estás vos
Me encuentro y me hago parte de las risas que se crean con tu olor
Y veo el cielo azul, vienen mis amigos con el resto (a ver quién para esto)
Me creas un estado tan aislado y perfumado por tu olor, aha

No sé si estás detrás, o soy yo el que está allí
Y entro en un estado tan perfecto
Pareces deshacer todo lo que está aquí
Y encuentro que hay un lado casi opuesto

Haces que se me pasen las horas y salga el sol
A veces antes de tiempo
Creces siempre en lugares secretos
Buscando el sol, buscando el sol...

Haces que se me pasen las horas, aaaaah

Creces siempre en lugares secretos
Buscando el sol, buscando el sol...

Buscando el sol

No hay comentarios:

Publicar un comentario