jueves, 14 de abril de 2011

CANCIÓN DEL DÍA: Believer



Buenasssss!!!

Estoy super felizzzz estoy super felizzzz!!! (8) Mañana me voy a Chipiona... Y DURANTE UNA SEMANA ENTEEEERA!!! :D:D:D

Me estoy quedando sin repertoriooo!!! Cada día me cuesta más actualizar, no por falta de ganas sino de canciones. He pensado que podría subir canciones sin clips, que entonces todo sería más fácil porque habría más variedad pero claro, Youtube, con la mierda ésta de los derechos y las productoras y tal, apenas tiene canciones originales sin clips, a menos que las saquen los propios cantantes en sus canales para enseñar sus próximos singles... Un asco, vaya!

Mirando en mi eno(oooooooooooo)rme discografía me he acordado de esta canción:

BELIEVER DE WYNTER GORDON!!!

A Wynter os la presenté hace poco (o mucho, no me acuerdo XDDD) con su canción Dirty Talk en la que, como también os dije (y con leer el título de la canción creo que os lo imaginareis...) quería que el maromo le dijera cochinadas varias XDDDD

En esta canción ahora nos va de mística y de super enamorada. La canción también es de Freemasons, al igual que Bittersweet, que os la enseñé antes de ayer.

Wynter muy guapa, aunque la ropa vamos... me ahorro comentarios mejor! XDDDD Y por otro lado se nota que la cosa está mu mala, porque pa dos clips que hace los 2 los hace en un estudio con fondo blanco y con muchas luces de colores... podría currárselos un poco más... no sé, un video paseando por la calle o algo XDDDD

Y nada más. Ayer os dije que os traería un Remember (no lo hice, no me maten por favor). Hoy no creo que haga ese Remember porque "quiero" hacer un post de una cosa que tengo pensada, a ver si me animo y me pongo al lío!

Y nada más! Os dejo con el video y la letra! ^^



Naaaah ayayeah
Naaaah ayayeah

Right now if I was a fortune teller
I could see beyond the stars
The cards would have a picture, with your face on it
I see signs everything leads to you
I'm walking in your direction
I'm feeling this new sensation, yeah

So if I am wrong
If I am right
Make me a believer
Before I leave here tonight
Make me a believer

Uuuuuh woah woah
I'm a believer
Uuuuuh woah woah
I'm a believer

Over time, it's natural selection
We exist to love
But love is not perfection
So we try!

You taste like hunger, you
Feel like urgency
You make me wonder, you
Sound so good to me

So if I am wrong
If I am right
Make me a believer
Before I leave here tonight
Make me a believer

Uuuuuh woah woah
I'm a believer
Uuuuuh woah woah
I'm a believer

Naaaah ayayeah
Naaaah ayayeah

So if I am wrong
If I am right
Make me a believer
Before I leave here tonight
Make me a believer

Uuuuuh woah woah
I'm a believer

No hay comentarios:

Publicar un comentario