sábado, 13 de agosto de 2011

ESTRENO: Un Momento


Sabadosabadete!!!

Qué pasaa? Cómo estamos todos?

Esta noche aún no sé lo que haré. Porque se supone que mi family van a un parque acuático que hay a dos pueblos de aquí... y si voy iremos super temprano y como que no voy a salir... PERO EN VERDAD QUIERO SALIR! XDDDD Así que no sé qué haré :S

Bueno, y como hoy es dia de parranda, allá va una de Miss Parranda:

UN MOMENTO DE INNA!!!

Yo diciendo siempre que nunca escucharía a Inna... y resulta que cada canción que va sacando me la escucho como 5356 veces! XDDD

Un Momento es una canción made in Juan Magán (éste sí que me cansa... -.-), y se lleva escuchando desde finales del año pasado (no entiendo por qué AHORA ha salido el clip).

La rumana nos canta trozos tanto en inglés como en español (Spanglish de to la vida! XDDD).

En cuanto al clip, creo que están en una ciudad española (supongo que Ibiza o Marbella). Y la vemos acompañada de un cámara y muchas chicas, mientras ella va con una Polaroid gigante (chulísima, por cierto) echando fotos a to Dios XDDD

Pues nada, una canción muy típica de Inna con un video divertido, vedlo y me contáis! ^^



I like the way you are driving your car
I like the way you're drinking beer in the bar
You look so sexy, where you from? Where you are?
You're like a sunshine

El-el-ellectronic, magnetic, sensual
No quiero que tu pienses que esto es normal
I'm trynna tell you travel to the galaxy
I'm happy that you're mine
I'm for you, you're for me

Un momento! Un momento...
Un momento! Un momento...

La la la la la la la la la la la
La la la la la la la la la la la
La la la la la la la la la la la
La la la la la la la la la la la

Yo no sé como tu quieres que este hombre cuente
De sangre caliente aprendiendo ambiente
Yo sé que tus amigas no me pueden ver
Pero qué puedo hacer si te amo a ti mujer
Camino derecho , sacando pecho
La frente bien alta mirando al techo
Si te hice daño ya eso está hecho

Un momento! Un momento...
Un momento! Un momento...

El-el-ellectronic, magnetic, sensual
No quiero que tu pienses que esto es normal
I'm trynna tell you travel to the galaxy
I'm happy that you're mine
I'm for you, you're for me

Un momento! Un momento...
Un momento! Un momento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario