domingo, 21 de agosto de 2011

ESTRENO: What Makes You Beautiful


Hola a todosss!!!

Hoy es de esos días en los que me quedaba en el sofá tooooooodo el día, después de una noche de parranda (aunque no fue para tanto... XDDD).

Mi ordenador ha vuelto a las andadas, ya no sé qué hacer con él y mi querida conexión está como le da la gana (otra vez)... qué desesperación -__-

Bueno, vamos allá con la canción de hoy que es:

WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL DE ONE DIRECTION!!!

One Direction es un grupo que salió de la última edición del X-Factor inglés, como ya hizo Cher Lloyd.

Estuve siguiendo la edición (no sé si os lo llegué a decir) y tengo que decir que llegué a temer porque ganara este quinteto, porque no me gustaba nada como lo hacían pero incluso en Inglaterra también hay carpeteras...

Llegaron a la final y quedaron terceros (gracias a Dios).

Me he quedado un poco pillado, porque están sacando singles los que no ganaron, ya la próxima será la chica que quedó segunda y por último el ganador a este paso!

What Makes You Beautiful es un tema muy así veraniego que de primeras me ha recordado al éxito de Katy Perry, Teenage Dream.

El video va acorde con el tema, vemos al grupo en una playa donde llegan... 3 CHICAS... sospechoso... 3 chicas y 5 chicos... se me viene a la cabeza que o comparten alguna chica oooo ¿hace falta que termine la frase? XDDDD

Bueno, ahí la lleváis. En un rato os pongo la nueva encuesta ^^



Y aquí el Lyric Video:

2 comentarios:

  1. Mira el que no te guste la banda no significa que tengas que criticarlos, deci que no te gustan y listo, Ofendes, y la verdad a mi me encantan y me re alegra que empiecen a grabar

    ResponderEliminar
  2. Lo primero, no sé ya cuántas veces voy a decir que pongáis el nombre en el comentario, porque no me gusta que habléis en plan anónimo.

    Y segundo, que en ningún momento he ido a ofender, simplemente he comentado que es un grupo que no me gusta (y a pesar de eso mira, he publicado el tema) y si lo dices por lo de las 3 chicas y tal que es una ofensa no sé, es una cosa en la que me he fijado y me ha extrañado, la verdad.
    Pero vamos que tampoco hay que ponerse tan a la tremenda, y al igual que a ti pueden gustarte a mí no, hay que aceptarlo.

    Y si tanto te gustan, ya sabes, vota por ellos en la encuesta...

    ResponderEliminar