lunes, 1 de agosto de 2011

CANCIÓN DEL DÍA: You Make Me Feel...


Hola a todosssss!!! ^^

Perdón por la tardanza hoy, pero es que entre que he ido de compras (después de... no sé cuantos meses) y se me ha pasado el día.

Teeeengo poco que contaros, así que paso a la canción de hoy:

YOU MAKE ME FEEL... DE COBRA STARSHIP & SABI!!!

Los Cobra Starship son un grupo (de 4 chicos y una chica en los teclados) norteamericano formado en el 2.005. Lo que más me ha sorprendido es que resulta que su cantante es uruguayo, no por nada, si no porque es raro que haya una banda americana con un cantante hispano (lo mismo estoy metiendo la gamba)... al menos a mí me ha sorprendido.

En estos 6 años en el mercado han sacado 3 discos: While the City Sleeps, We Rule the Streets (2.006), ¡Viva la Cobra! (2.007) y Hot Mess (2.009), en el que estaba incluido el single a partir del cual los empecé a conocer: Good Girls Go Bad con la actriz Leighton Meester.

You Make Me Feel... es un tema que ya desde la primera escucha me encantó. La verdad es que estos chicos siempre aciertan con sus primeros singles, y la intervención de la cantante/rapera Sabi es lo que la hace más destacable.

En el clip (qué raro) nos vemos situados en una fiesta donde hay colocado una máquina de éstas de fotomatón donde al entrar la foto que te hagas se convierte en una tarjeta que expresa tu estado de ánimo.

Los protas de la historia son el cantante de los Cobra (Gabe) y Sabi, a los que se les imprime la tarjeta del otro con el texto FEELING INCOMPLETE... #Fotomatones con complejo de Jesús Puente

Además, en el video podemos ver al actor Robin Williams y a su hija Zelda (no los habéis visto en el anuncio de la 3DS? A lo mejor lo grabaron todo el mismo día... XDDD).

Retahíla que no veas, vaya. Oíd/ved la canción y ya sabéis... A VOTAR EN LA ENCUESTA!!!



Y como es mucho jaleo es buscar letras, ahí que os va el Lyric Video, que es lo que se lleva ahora (como el tractor amarillo ... XDDDD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario