martes, 8 de febrero de 2011

HE VUELTOOOO!!! ^^

Por fin... Por Fin!... POR FINNNN!!! XDDDD

Me echabais de menossss?

Yo la verdad es que echaba de menos todo esto. No sé si me entendereis o no, pero el blog es de las pocas maneras que tengo de "evadirme" del agobio que es la universidad, y la monotonía que representa. Habrá gente que lo entienda y gente que no, pero es así ^^

Bueno, como veis, traigo una nueva cabecera super chula (gracias a Patricio por hacérmela, ya van como... 578634816372451837645 cosas que me ha hecho para el blog, no sé cómo no me ha matado ya o qué XDDD) y un nuevo diseño... que no me termina de gustar, no sé qué os parecerá a vosotros, posiblemente ponga una encuesta, que estoy viendo que poco a poco va la cosa mejorando y aumentando los votante, porque a eso quería ir...

Habeis decidido que la canción del 2.010 sea (por un sólo voto): BAD ROMANCE DE LADY GAGA!!!

A ver novedadesnovedades... pues, traigo nuevo repertorio y alguna cosilla que tengo por ahí guardada y que algún día publicaré que os animará más a participar.

Por cierto, muuuuuchas gracias por las más de 3.000 visitas este mes, a pesar de que no publiqué si acaso más de 4 canciones, eso quieras que no anima a seguir con esto.

De nuevo muuchas gracias y luego vuelvo para poneros la primera Canción del día de esta nueva etapa! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario