jueves, 24 de febrero de 2011

SHEMANA CASHTELLANA: 4 Elementos



Buenasssssssss!!! Ya he vueltoooo!!!

Ya sé que os dije que hoy iba a ver un estreno... pero hasta el domingo a las 5 no podrá ser... algunos ya os imaginareis cuál es... tururu

Tras el salto, la canción... y algo más!

Y es que ayer fui al cine y vi...



La peli está super bien. Aunque llega un momento en el que lo que pasa en la peli no sabes si está ocurriendo de verdad o son sólo imaginaciones de la prota.

"Cisne negro" nos habla de una chica (Nina) cuyo sueño es conseguir el papel protagonista en la obra "El lago de los cisnes". Yo no conocía la obra, aunque sí sabía la historia porque es la misma que la de la peli aquella de dibujos antigua que se llamaba "La princesa cisne" (XDDD).

Total! Finalmente la cogen, pero resulta que el papel está maldito... Todas las que lo han hecho se han obsesionado y se han vuelto locas.

La peli tiene sus partes de asquete (padrastros arrancados, brechas imposibles...), sustos, y contenido sexual (masturbaciones y escena lésbica incluida *babas*). En conclusión: muy aconsejable. Dura casi dos horas y apenas te enteras! ^^

Paso a la canción:

4 ELEMENTOS DE LA MUSICALITÉ!!!

Hay poco que decir. La canción está bastante bien y el video no es más que ver a Amaia Salamanca bajo el agua (poco por lo que quejarse la verdad jejeje).

Nada más! Mañana será otro día, y desde Chipiona! ^^

http://www.youtube.com/watch?v=h5b3NeaLSbQ

Os dejo también la versión con el sueño de Morfeo:



Siento paz en tu cuerpo
Y siento el viento por ti
Vuelo hacia tus besos
Te quiero siempre aquí

No puedes decir que no
No puedes decir jamás
No debes pedir perdón
Tan solo te quiero más
Dolor que no puedo ver
Ni siento cuando te vas
No puedes decirme adiós
Te llevo en mi caminar
Gritando que no me ves
Rezando porque tú vuelvas otra vez

Duermo en ti, y en tu fuego
Muero al fin, en tu mar
Mi aire son ya tus versos
Mi tierra es tu despertar

No puedes decir que no
No puedes decir jamás
No debes pedir perdón
Tan solo te quiero más
Dolor que no puedo ver
Ni siento cuando te vas
No puedes decirme adiós
Te llevo en mí caminar
Gritando que no ves
Rezando porque tú vuelvas otra vez

Tu voz es lo que me das
Es dulce canción de amor
Que nunca podré cantar
Dolor que no quiero ver
Dolor que nunca se va
No puedo decirle adiós
Ni quiero decir jamás
Tumbado al amanecer
Llorando porque tú vuelvas otra vez
No puedes decir que no
Te llevo en mí caminar
Rezando porque tú vuelvas otra vez

No hay comentarios:

Publicar un comentario