martes, 10 de mayo de 2011

ESTRENO: California King Bed


HOLA A TODOSSSSSSSSSS!!!

Se puede decir ya que el verano ha llegado a Sevilla!!! Mmmmmmmmmmmm qué agradable todo!!! ^^... ¬¬

Hoy tuve que hacer cola algo más de HORA Y MEDIA (!!!) para comprar unas entradas... y es que éste que está aquí mañana se va a ver al Betis con mi sista, que se suponía que si ganaba mañana ya estaba en primera división, pero resulta que hay que esperar al jueves pa saberlo...

Paso a la canción, de nuevo un Estreno:

CALIFORNIA KING BED DE RIHANNA!!!

Definitivamente ya quiero que sepais que soy ultrafan de esta chica... ES ÚNICA!!! Hace poco leí que lo que tenía bueno Rihanna es que nadie espera nada de los videos de Rihanna, ni se hacen grandes espectativas y por eso nunca defrauda. Precisamente ESO es lo que pasa con este precioso single.

Creo que es de los videos donde la he visto más GUAPA de todos.

En la canción Rihanna nos habla de una relación que no pasa por sus mejores momentos, y lo hace hablando de su cama. Hay que tener en cuenta que las camas de matrimonio allí en las Américas (o eso tengo entendido) son llamadas "California King Size", de ahí el título de la canción. Todo viene a ser algo así como: mira que estamos en la misma cama, tan cerca y parece que estamos a kilómetros el uno del otro. Por el final también dice que se miran, algo que ella ha estado deseando, pero no quiere abrir la boca no se vaya a estropear ese momento...

A mí estas cosas tan poéticas y pastelosas no me gustan nada, pero si me lo dice Rihanna se me descompone toh!!! XDDDD

El video representa básicamente eso: los 2 en la misma cama y se empieza a estirar ahí la cosa, separándolos aún más. Aparte también vemos algún plano en blanco y negro, Rihanna retozona en un prado que hay justo al lado de su habitación, y el maromo de la pelirroja duchándose rebobinado XDDDD

Yo lo vuelvo a decir, me encanta como sale ella! Me apasiona ya esta mujer, y tengo entendido que dentro de poquito saca otro video, el de Man Down, que será el single de promoción en América, y California King Bed pa el resto del mundo... ESPERO QUE TRIUNFE!!! ^^



Chest to chest
Nose to nose
Palm to palm
We were always just that close
Wrist to wrist
Toe to toe
Lips that felt just like the inside of a rose

So how come when I reach out my finger
It feels like more than distance between us

In this California King bed
We're ten thousand miles apart
I bet California wishing on these stars
For your heart for me
My Californa King

Eye to eye
Cheek to cheek
Side by side
You were sleeping next to me (oooh next to me)
Arm in arm
Dusk to dawn
With the curtains drawn
And a little last night on these sheets

So how come when I reach out my fingers
It seems like more than distance between us

In this California King bed
We're ten thousand miles apart
I bet California wishing on the stars
For your heart for me
My Californa King

Just when I felt like giving up on us
You turned around and gave me one last touch
That made everything feel better
And even then my eyes got wetter
So confused, when I asked you if you love me
But I don't wanna seem so weak
Maybe I've been California dreaming

In this california King bed
We're ten thousand miles apart
I bet California wishing on these stars
For your heart for me
My California King

My California King

In this california king bed
We're ten thousand miles apart
I bet california wishing on these stars
For your heart for me
My California King

No hay comentarios:

Publicar un comentario