viernes, 20 de mayo de 2011

ESTRENO: Notorious


Buenasssssssss!!!

Como ya os dije ayer, ya estoy en Chipiona (otra vez) y este finde tengo que aprovechar porque éste va a ser uno de los últimos en que vuelva (hasta que acabe los exámenes, eh?).

Por otro lado, estoy flipando porque en unas semanas (el 4 de junio) ya hace 1 AÑO que empecé con el blog!!! O.O

Supongo que algo prepararé para entonces, pero ahora...

NOTORIOUS DE LAS SATURDAYS!!!

Creo que es uno de los grupos con chicas más guapas de las que hay actualmente (a lo mejor a Vanessa no debería de incluirla entre las guapas...)

La canción es rara. El principio me gusta mucho, aunque el resto de la canción como que no me termina de enganchar, no me pregunteis qué es porque no lo sé... XDDDD

El video! Todas salen muyyy guapas, sobre todo Una (la pelirroja) que cuando sale del ascensor *.*

Vemos a las 5 de oficinistas aburridas, que cuando llega la hora de irse, se nos ponen sus ropas de colorines y se van de fiesta!

Pues nada! A verlas!!! ^^



(I'm a outlaw
I'm the big boss
I'm a ganster
On the dancefloor

I'm a outlaw
I'm the big boss
I'm a ganster
On the dancefloor)

Don't hold back
It's nice to see somebody make an effort
You know I like it in the street lights
Like-like the spotlight
Do you like me?

I la-la-love this track
So if you wanna come with me you should know
I'm like-I'm like-I'm like this beat, yes
Crazy and infectious
I'm a give my business
Boy my resume says "I'm a bad girl"

Closer baby look in my eyes
Do you recognize me?
I've been a bad girl
I'm a bad girl, I'm notorious

I'm a outlaw
I'm the big boss
I'm a ganster
On the dancefloor

I'm a outlaw
I'm the big boss
I'm a ganster
On the dancefloor

Boy beware
I got a record and I'm known for my style
And everybody knows my name here
I'm the head of game here
Pleasure and the pain, yeah
Because my resume says "I'm a bad girl"

Closer baby look in my eyes
Do you recognize me?
I've been a bad girl
I'm a bad girl, I'm notorious

I'm notorious
I'm a outlaw
I'm the big boss
I'm a ganster
On the dancefloor (the dancefloor)

So baby tell me
Can you get it from my energy?
I've been a bad girl
I'm a bad girl, I'm notorious

I'm a outlaw
I'm the big boss
I'm a ganster
On the dancefloor

I'm a outlaw
I'm the big boss
I'm a ganster
On the dancefloor

I'm a outlaw
I'm the big boss
I'm a ganster
On the dancefloor
Closer baby look in my eyes
Do you recognize me?

I'm a outlaw
I'm the big boss
I'm a ganster
On the dancefloor
I've been a bad girl
I'm a bad girl, I'm notorious

No hay comentarios:

Publicar un comentario