martes, 31 de enero de 2012

ESTRENO: Turn Me On

HOLA A TODOSSSS!!! ^^

De verdad que anoche pensaba actualizar, pero es que me puse a pensar en la canción y se me hizo tarde, y como que no tenía muchas ganas tampoco... XP

Bueno, YA os digo que esta semana supongo que actualizaré cuando pueda porque la semana que viene también tengo exámenes ... qué ganas tengo de que sea miércoles! -.-

Lo de hoy es, de nuevo, otro Estreno. Para los que no la hayáis oído ya supongo que os sorprenderá como ya me pasó a mí en su momento:

TURN ME ON DE DAVID GUETTA CON NICKI MINAJ!!!

Tema que poco a poco va escalando puestos en Billboard, encontrándose ahora mismo en la 4ª posición, y yo que me alegro! ^^

Turn Me On es la primera canción en la que podemos oír cantar a la Minaj, y ha tenido que ser Guetta quién consiga que lo haga! Que sí, que el tema suena a autotune por todas partes, pero es que ella no es una cantante al uso, ella es rapera! Mirad sino a... Kanye West por ejemplo, o T-Pain (aunque lo de T-Pain es por antojo suyo porque este chico en verdad canta bien...)

La canción es bastante potente, y no es que aporte nada nuevo, pero ya poquitas cosas pueden sorprender...

En cuanto al clip. Creo que el tráiler lanzado (éste) prometía mucho. Yo cuando vi el tema de la gente con cabezas como de Barbie, las hachas y tal parecía que iba a ser un videazo! Es más, cuando le das al Play todo tiene muuuuy buena pinta, pero conforme pasa el video... ABURRE! -.-

Apostando por videos más currados y no tanto de discoteca, David hace de Doctor Frankestein, creando personas con cuerpos de plástico como os dije antes, con apariencia de Barbies y Ken.

Ninguno destaca frente a los otros... hasta que la crea a ella: NICKI MINAJ!

Es entonces cuando el resto de "muñecas" se ponen celosas y van dispuestas a reclamar una nueva forma, descubriendo que su "creador" es uno más de ellos! O.O

La trama en sí es interesante (e incluso se ve a gente desnuda XDD) pero es que lo malo es que no da para rellenar los 3:30 que dura la canción y se nota U,U

Aquí tenéis el clip. Dadme vuestra opinión o algo, no? ;)



Y ahí que os va el Lyric Video!

No hay comentarios:

Publicar un comentario