miércoles, 11 de enero de 2012

ESTRENO: Looks Like Sex

HOLAHOLA! ^^

Sé que os dije el lunes que no tenía pensado actualizar toda la semana, y al final está siendo una semana más XDD

Tengo poco que contaros de mí esta semana.

Está siendo una de agobios, y tengo unas ganas HORRIBLES de que me den la beca ya, que me hace faltaaaaaaaa!!! ¬¬

Voy con la canción de hoy que sí, es otro Estreno:

LOOKS LIKE SEX DE MIKE POSNER!!!

A Mike Posner ya os lo he presentado alguna que otra vez, así que no es nuevo aquí.

Looks Like Sex no es un tema que aporte nada nuevo o especial, lo que sí me ha gustado muchomucho ha sido el video.

Volvemos de nuevo a un estudio.

Yo no digo que no se hagan videos en estudio, que me parece perfecto, pero al menos que a la hora de editarlo se lo curren, y con éste lo han hecho :D

Todo parece como sacado de Tron. Un clip con bien de chicas por todas partes, luces de colores, una bañera, y muuuuuuuucha sensualidad *babas* y por ahí en medio Mike XDDD

Venga, os dejo por ahí que tengo que hacer cosaaaaaas! :(



Al fin Lyric Video! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario