viernes, 27 de enero de 2012

CANCIÓN DEL DÍA: So Much Love

JELOU EBRIBADI! (toma ya! XDDD)

Hoy cojo de nuevo el bus de vuelta a Sevilla, y mis ganas son de -59804589, pero bueno, tengo que estudiar que el lunes tengo examen y aquí no hago nazin of nazin...

Como me voy en unas pocas horas tengo un pelín de trajín, así que vamos YA con la canción!

SO MUCH LOVE DE FEDDE LE GRAND!!!

Fedde Le Grand es un DJ que seguro muuuuuuchos conocéis por temas como Put Your Hands Up for Detroit o Let Me Think About It (que a lo mejor por los nombres no os suenan, pero al escucharlas seguro que sí).

So Much Love es el tema perfecto pa cerrar la encuesta de esta semana, porque mañana y el domingo no actualizaré, y será el lunes cuando os traiga la nueva encuesta y tal (que la anterior está calentita! :s).

Lo que no me ha gustado ha sido el clip, porque ha sido mu normalucho, muy de DJ, pero bueno.

Que eso, que os dejo con la canción de hoy! HASTA EL LUNESSSSSS!!! ^^



Hoy no hay letra, pa qué?

Creo que lo que dice es (en repeat):

I HAVE SO MUCH LOVE TO GIVE

No hay comentarios:

Publicar un comentario