domingo, 27 de enero de 2013

ESTRENO: Clarity de Zedd feat. Foxes

MUY BUENAS!!

Ya ni me acordaba de lo que era hacer un video un domingo, pero le he cogido carrerilla y en tres horitas me lo he montao, si es que ehtoy jesho ya un pofezioná!! XP

Hoy vengo a cerrar encuestas con la última canción que entrará para el mes de enero. Es un Estreno de hace 2 semanas, pero yo os la meto como tal porque quiero, JÁ!

Sólo os voy a decir que, a lo mejor la canción no, pero el videoclip se ha convertido en uno de mis favoritos de los últimos meses:

CLARITY DE ZEDD CON FOXES!!!

Hace cosa de 3 meses os presenté a Zedd, un DJ alemán en ascenso que se encuentra trabajando codo con codo (o como lo haga, a saber) en el que será el nuevo álbum de Lady Gaga: ARTPOP. Tiene toda la pinta de que tendremos que esperar para empezar a escuchar cosillas según ha dicho el propio Zedd, así que mientras podéis darle una escuchita a este Clarity.

La voz de la chica que interpreta la canción no os sonará a muchos ya que es una artista alternativa que está empezando ahora, Foxes, y de la que podéis escuchar temas como Echo o White Coats, donde veréis que no tiene nada que ver con la canción que hoy os presento. Pero ya es algo normal que un DJ busque artistas noveles o alternativos para que participen con ellos y ya si dan el pelotazo imagínate lo que supone para ambos...

Clarity es una canción con un mensaje triste en realidad, en plan: "lo malo que eres para mí, y la falta que me haces" que contrasta con el break que tiene (aunque no es tan potente como otros temas, pero es que si lo fuera no pegaría). Me ha recordado mucho a las canciones de NERVO, que suelen ser también en plan melancólicas y luego te sueltan ahí el subidón.

Y ahora el video! ME HA EN-CAN-TA-DO!!

La historia la protagoniza la propia Foxes junto con un chico y su narizota XP al que no es la primera vez que lo vemos en un videoclip: es AJ English y ha participado en Bounce de Calvin Harris y Free de Natalia Kills (y estoy seguuuuuuro de que en alguno más pero ahora mismo no me suena XD), y en él hacen de un chico y una chica que al mínimo contacto entre ambos salen disparados por los aires en direcciones opuestas, hay un momento en el que llegan incluso al desierto O_O Mejor os dejo a vosotros pa que descubráis qué es lo que sucede con esas reacciones...

Además hay secuencias así de relleno que le pegan tela al video (porque yo me explico muyyy bien y seguro que sabéis a lo que me refiero, ¿verdad? XDDD) y hay un momento del clip donde podéis ver a Zedd. La única pega (por poner una) sería el canteo del croma, pero es que hasta eso queda bien!! Además, Foxes sale bastante guapa.

Y nada más por ahora. En un rato post resumen con resultados, y aquí debajo como siempre video + lyrics y de regaaaaaaalo video con la versión en acústico!! OS QUEJARÉIS VAMO!! ;P


EN ACÚSTICO:



High dive into frozen waves where the past comes back to life
Fight fear for the selfish pain it was worth it every time
Hold still right before we crash cause we both know how this ends
Our clock ticks till it breaks your glass and I drown in you again

Cause you are the piece of me
I wish I didn't need
Chasing relentlessly
Still fight and I don't know why

If our love is tragedy why are you my remedy?
If our love's insanity why are you my clarity?



If our love is tragedy why are you my remedy?
If our love's insanity why are you my clarity?...

Walk on through a red parade and refuse to make amends
It cuts deep through our ground and makes us forget all common sense
Don't speak as I try to leave cause we both know what we'll choose
If you pull, then I'll push too deep and I'll fall right back to you

Cause you are the piece of me
I wish I didn't need
Chasing relentlessly
Still fight and I don't know why

If our love is tragedy why are you my remedy?
If our love's insanity why are you my clarity?


...Why are you my clarity?

...Why are you my remedy?

...Why are you my clarity?


...Why are you my remedy?

If our love is tragedy why are you my remedy?
If our love's insanity why are you my clarity?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario