miércoles, 28 de diciembre de 2011

'11s CUENTA ATRÁS (12 - 9)


BUENASSSSSSS!!! ^^

¿Cómo andáis? ¿Preparando la noche de fin de año? ¿Os han gastado alguna inocentada? XP

Yo quería preparar alguna por aquí, pero no sabía qué hacer así que he pasado del tema, aunque al ver las canciones de hoy puede que muchos piensen que sí, que es una inocentada, pero cuando veáis las de mañana... Y LAS DEL VIERNESSSS!!! YA ME ENTENDERÉIS!!! :x

Pero el viernes es el viernes y hoy es miércoles, chicos! Hoy vamos a conocer hasta la 9ª posición empezando por la 12ª, así que allá que voy!


Jessie J era una artista que no me llamaba para nada. Me parecía una más... pero fue publicar esta canción y decir: "EY! PUES ME GUSTA!" y ha ido subiendo y subiendo y aquí que la tenéis.

Price Tag ha llegado a escucharse aquí en España, que en esto de los artistas internacionales vamos más atrasados, así que imagináos...

A pesar de lo mucho que me gusta la canción, hay otras que han conseguido engancharme más (además que esta casi tiene un año ya), así que número 12 para la J.

¿Number 11?

Los Cobra Starship son un grupo que en sus dos últimos discos me han gustado sus singles (pero sólo eso, los primeros singles, porque luego escucho el resto del disco y... :s). En esta ocasión se acompañaron de la desconocida Sabi.

You Make Me Feel... es una canción divertida y que dan ganas de escucharla dando saltos! XDDD

Y saltandosaltando: NÚMERO 10!

De los 596.415.908.364.509 singles que ha publicado la Perry de su Teenage Dream, E.T es uno de los que suena más diferente (aunque en verdad no hay ninguno que te suene al anterior...), pero posiblemente sea lo cañero de la canción lo que más me ha gustado, y lo diferente del clip. Porque sí, los videoclips también influyen y en este caso lo hizo porque a mí Katy me gusta pero no es que esté entre mis favoritas...

Última de hoy: 9!
NANANA COME ON!!!

Me lo preguntáis hace un par de meses y os digo, de calle, que es mi canción favorita del año, y sin exagerar. Pero han sido otras canciones, otras fiestas y otras cosas que os diré en estos días por las que no está la primera, y hasta aquí puedo leer #MyLipsAreSealed


Hala! ¿Os ha sorprendido alguna? ¿Os la esperabais más arriba? No os vayáis a perder lo de mañana, eh? NI LO DEL VIERNES!!!! EH!!!??? XDDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario