viernes, 2 de diciembre de 2011

ESTRENO: Marry the Night

HOLAAAAAAAA!!! ^^

Aquí me tenéis otra vez... Y DESDE CHIPIONA! Donde voy a estar... 10 DÍAS!!!! :D:D:D

Aunque tengo que estar estudiando para un examen que tengo nada más volver, pero es que todo sienta mejor en casa... ^^

Voy a ir con un MEGA estreno que seguro que muchos habéis estado esperando:

MARRY THE NIGHT DE LADY GAGA!!!

A Gaga se lo volvieron a hacer anoche: su video fue filtrado antes del estreno que estaba pensado para esta madrugada pasada (hora española, quiero decir) y a las 10 de la noche (yo, al menos) ya lo estaba viendo.

Se cogió un cabreo de 3 pares de narices la cantante, aunque la vez anterior, con Yoü And I, fue ELLA MISMA la que lo filtró (aunque no directamente...) pero esta vez es distinto, ya que el video lo ha dirigido ella (# cantantes que se creen Spielberg).

Marry the Night es un tema que, siendo sinceros, no me entraba al principio. Creo que en Born this Way los hay mejores. Pero hay que decirlo que entre las escuchas y el potentísimo final la cosa va mejorando con esta canción.

Y ahora viene el graaaaaan dilema: el clip.

Mi única pregunta es: ¿POR QUÉ?

No soy partidario de la idea de que para hacer un gran video tengas que alargarlo muchos minutos más allá de la canción. Puede que sí, que esté bien que le pongas una pequeña intro en la que se explique el tema del que trata el clip pero... ¿ES NECESARIO UN VIDEO DE CASI 14 MINUTOS?

Ya con Telephone (y la movida del asesinato en masa) hizo algo parecido, alargando hasta los casi 10, o en Born this Way (y la epopeya de la nueva raza), de más de 7.

El clip de Marry the Night se supone que es algo autobiográfico. Todo empieza en un sanatorio, o un manicomio, no sé, donde ella saca su lado más dramático para decir que quiere ser una estrella cueste lo que cueste!

Total, que vuelve a su apartamento, donde recibe una llamada de la que iba a ser su discográfica y que le dicen que no van a contar con ella en adelante... otro drama!

Cereales y tintes aparte, allá por el minuto (atención) 8 o así es cuando lo que es la canción, y cuando todo se desinfla, porque es cuando empieza la monotonía del clip -.-

Después de todo lo que se ha currado la trama y tal, coges y para la canción sólo pones 2 localizaciones!!! Que sí, la de los coches que explotan mola que no veas! Pero es que vuelve a hacer de nuevo lo mismo... revolcarse por coches y tal.

Y luego más de la mitad del clip es lo del estudio de baile con todos los bailarines!!! u_u Porque esa es otra que no me gustan de sus clips, sus partes coreográficas, porque no me termina de gustar como lo hace ella (aparte de que sus coreos... son pa darles de comer aparte!).

Total, que me parece que ha habido demasiado bombo, y sí, vale, se lo ha currado ... pero sólo lo que viene a ser la parte de la historia del video! Cuando tiene que tener en cuenta que lo que van a emitir es sólo lo que viene a ser la canción.

Ya sólo espero que no se me echen encima los Little Monsters porque, de verdad, esto es sólo una opinión. Yo me considero fan de Gaga, me ENCANTA su música, lo que no me gusta es que haya tanto bombo tanto bombo y luego todo se desinfle :s Sinceramente, me llegan a dar ESTO como video, y me gustaba más incluso.

Y ya está. Tengo ahí más estrenos preparaos, eh? Conque pendientes! ;)




I'm gonna marry the night
I won't give up on my life
I'm a warrior queen
Live passionately tonight

I'm gonna marry the dark
Gonna make love to the stark
I'm a soldier to my own emptiness
I am a winner

I'm gonna marry the night...
I'm gonna marry the night...
I'm gonna marry the night

I'm gonna marry the night
I'm not gonna cry anymore
I'm gonna marry the night
Leave nothin' on these streets to explore

Ma-ma-ma-marry
Ma-ma-ma-marry
Ma-ma-ma-marry the night
Oh, ma-ma-marry
Ma-ma-ma-marry
Ma-ma-ma-marry the night

I'm gonna lace up my boots
Throw on some leather and cruise
Down the street that I love 
In my fishnet gloves I'm a sinner

Then I'll go down to the bar
But I won't cry anymore
I'll hold my whiskey up high, kiss the bartender twice
I'm a loser

I'm gonna marry the night...
I'm gonna marry the night...

I'm gonna marry the night
I'm not gonna cry anymore
I'm gonna marry the night
Leave nothin' on these streets to explore

Ma-ma-ma-marry
Ma-ma-ma-marry
Ma-ma-ma-marry the night
Oh, ma-ma-marry
Ma-ma-ma-marry
Ma-ma-ma-marry the night

Nothing's too cool
To take me from you
New York is not
Just attention Avenue

Love is the new
Denim or black
Skeleton guns
Are wedding bells in the attic

Get Ginger ready
Climb to Camino front
Poke holes in the seats with my heels
'Cause that's where we make love

Come on and ruuuuun!
Turn the car on and ruuuuun!

I'm gonna marry the night
I'm gonna burn a hole in the road
I'm gonna marry the night
Leave nothin' on these streets to explore

Ma-ma-ma-marry (marry!)
Ma-ma-ma-marry
Ma-ma-ma-marry the night
Oh, ma-ma-marry (marry!)
Ma-ma-ma-marry (marry!)
Ma-ma-ma-marry the night
Oh, ma-ma-marry
Ma-ma-ma-marry
Ma-ma-ma-marry the night

I'm gonna marry! 
 
Marry! 
 
I'm gonna marry! 
 
Marry! 
 
Come on! Come on! 
 
The night! The night! The night!
The night! The night! The night!
The night! The night! The night!
The night! The night! The night!
The night! The night! The night!

No hay comentarios:

Publicar un comentario