miércoles, 7 de diciembre de 2011

ESTRENO: Crash Your Party

BUENASSSSS!!! ^^

Perdón por tardar tanto pero es que se me olvidó completamente que no había actualizado XP

Esta semana me he propuesto que sea una de estrenos, y he encontrado éste por ahí:

CRASH YOUR PARTY DE KARMIN!!!

Hoy os voy a presentar al dúo Karmin.

Esta pareja (porque si, son pareja, y según la Wiki están incluso comprometidos) se ha hecho muy popular en Youtube por las covers que han hecho de canciones muuuuuy famosas, como son Someone Like You de Adele, Super Bass de Nicki Minaj o, su video más visto, Look at Me Now de Chris Brown. De verdad que os aconsejo que las escuchéis y os paséis por su canal (el oficial, no el de VEVO) y miréis más covers, y lo mismo encontráis alguna de una canción que os guste muchomucho (si no es ya alguna de las que os he dicho).

La verdad es que la total protagonista, por su voz y por la habilidad que tiene para rapear, es la chica, Amy, mientras que su novio, Nick, es el que le hace los coros y pone la música.

Crash Your Party es un tema divertido y simpático, sin más.

Nos habla de (voy a ponerme YO en el papel del prota del tema pa que me cueste menos explicarlo XDDD) cómo hay alguien que se cree aquí el rey del mambo, y al final te das cuenta de que no eres nada y que soy mejor que tú! ÑIAJA! <se me fue, lo siento XDD>

Y nada, el video nos lleva a sus inicios en la ventanita del Youtube (círculo de carga incluido ;P) para terminar en un mega concierto con su nombre detrás en neones.

La canción, vale, no es muy allá, pero como es una pareja que me transmite mucha ternura pues os la he traído... aunque no me gustan mucho las caras que Amy pone. Para la hora del rap, vale, pero tanto gesticular parece que aspira a ser una de las Cantajuegos! :s

Ala! Me voy! ;)


Y con Lyric Video y todo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario