miércoles, 21 de diciembre de 2011

ESTRENO: Titanium

ALÓ!

Un día más! SÓLO un día más y comienzan las vacaciones de navidad! :D:D:D

Por 405.643.098.563.240.986ª vez parece que vamos a tener una semana de Estrenos, el de hoy lo estaba esperando como agua de Mayo! ^^

TITANIUM DE DAVID GUETTA CON SIA!!!

David Guetta ha decidido llevar a cabo una estrategia muy típica en los artistas de un tiempo pacá: lanzar dos singles a la vez, una para América y otro para el resto del mundo (no sé si sólo Europa...).

El single elegido para América ha sido Turn Me On con Nicki Minaj (que cuando toque os la traeré) y el otro single elegido ha sido el fantabuloso TITANIUM!

Para este single, la artista elegida por el DJ ha sido Sia.

Para muchos posiblemente sea una cantante desconocida, y es que su música ha tirado por un palo más alternativo, y ha sido con su último álbum: We Are Born, donde ha decidido convertirse en algo más comercial. Os aconsejo que escuchéis Clap Your Hands.

Titanium apareció un tiempo antes del lanzamiento del disco como promo single de lo que Nothing But the Beat iba a ser, pero resultó ser de lejos la mejor canción del disco junto a Without You.

La canción habla de la fuerza que cada uno tiene dentro, que por mucho que te hagan los demás eres indestructible, como el titanio (este año ha estado de moda el tema de: "Eres único! Fuerza! Tú puedes con todo!").

En el clip, por primera vez, no han optado porque aparezca ni Guetta ni Sia (aunque creo que David aparece en un cartel dibujado). El protagonista es un niño "especial" que se despierta en medio del pasillo del instituto y lo ve todo destrozado.

Mientras va saliendo se encuentra con una profesora que huye de él e incluso llama a la policía.

Él decide ir a su casa (también vacía) y recoge sus cosas para huir de allí mientras llegan los agentes.

Con lo puesto, se adentra en el bosque huyendo de las autoridades mientras estos le persiguen y llegan a encontrarle, encañonándole a punta de pistola... 

¿Qué tiene de "especial ese niño? ¿Por qué todos huyen de él? ¿Por qué le persigue la policía? ¿Qué pasa con él al final del video?

Muchas incógnitas que sólo pueden ser resueltas de una forma: dándole al Play! ;)



You shout it out
But I can't hear a word you say
Talking loud
Not saying much

Criticize
But all your bullets ricochet
Shoot me down
But I get up

I'm bulletproof
Nothing to lose
Fire away, fire away
Ricochet
You take your aim
Fire away, fire away

You shoot me down
But I won't fall
I am titanium
You shoot me down
But I won't fall
I am titanium!
I am titanium!

Cut me down
But it's you who'll have further to fall
Ghost town
Haunted love
 
Raise your voice
Sticks and stones may break my bones
Talking loud
Not saying much

I'm bulletproof
Nothing to lose
Fire away, fire away
Ricochet
You take your aim
Fire away, fire away

You shoot me down
But I won't fall
I am titanium
You shoot me down
But I won't fall
I am titanium!
I am titanium!

Stone heart
Machine gun
Firing at the ones who run
Stone heart
Loves bulletproof glass

You shoot me down
But I won't fall
I am titanium
You shoot me down
But I won't fall
I am titanium

You shoot me downBut I won't fall
I am titanium
You shoot me down
But I won't fall
I am titanium!  

I AM TITANIUUUUM!

No hay comentarios:

Publicar un comentario