martes, 20 de diciembre de 2011

ESTRENO: Antidote

BUEEEENAS! ¿Qué tal todo? ^^

A los que estudiamos ya nos queda poquito pa ser algo más libres, y el jueves (que acabo a las 7 y media -.-) comienzan las vacaciones...

Vacaciones que voy a tener que hacer 342.906.125.964.532 cosas pero bueno...

ES MATEMÁTICO! Me explico: me planeo yo mi semana y claro, tienen que aparecer Estrenos que TENGO que poner... es así! XDDD

Vamos con la canción que es:

ANTIDOTE DE LOS SWEDISH HOUSE MAFIA CON KNIFE PARTY!!!

A los SHM ya os los he presentado varias veces en este blog. De todos los DJs que hay ahora mismo, posiblemente sean los que más se ajusten a la música que más me gusta... YO SOY ASÍ DE ATREVIDO! XDD

Knife Party... me gustaría deciros quiénes son pero no encuentro mucha información. Creo que son otros DJs también, pero no me hagáis mucho caso con esto, eh?

Googleando Knife Party, entre lo que encuentro, está un juego la mar de inocente en el que dos se atan por una de las muñecas y en la otra mano llevan un cuchillo y hala! Dale caña al de delante!!! ...una manera que tiene la gente de entretenerse BÁRBARA! -.-

Bueno. Antidote posiblemente sea el tema más cañero del trío, y a una canción cañera le suele acompañar UN VIDEO CAÑERO!!!

Yo que soy muy generoso os voy a poner las 2 versiones que han salido del clip: una normal en la que casi todo es una fiesta, y la censurada, que no os dejarán verla a los menores de edad y que parece una especie de videojuego lleno de disparos, sangre y tetas (sí, hecho histórico: tetas en Youtube! XDDD).

Nada más. No voy a buscar la letra porque tampoco es que haya mucha así que... HASTA MAÑANA! ;)

VERSIÓN CENSURADA

VERSIÓN SIN CENSURA (tiros + sangre + TETAS!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario