lunes, 26 de diciembre de 2011

'11s CUENTA ATRÁS (20 - 17)


HOLA A TODOSSSSSSSSSSS!!! ^^

Se nos acaba el 2.011 señoreeeeeeeeeeeesss!!! AAAAAAAAAAH!!! XDDDD

Lo prometido es deuda y ni hoy... ni mañana... ni el miércoles... ni lo que queda de semana, vaya! Vais a tener música nueva! O.O

Pero no os preocupéis porque me he preparado mi especial de Cuenta atrás como ya hice el año pasado.

Habrá canciones que os sonarán, otras que no os gustarán, y otras que ni siquiera os sonarán o incluso ni conoceréis al cantante, pero este es mi blog, y este es MI ESPECIAL! Quien no esté de acuerdo (que hoy ya para empezar me juego lo que queráis que habrá jaleo XP) que me comente, que está el cuadro de comentarios pasando frío y nadie se acuerda de él... MALAS PERSONAS!!! XDDD

Bueno, ¿empezamos?

Con esta canción, la hippie pelirroja se dió a conocer hace unos meses.

A mí de primeras no me llamaba nada de nada, pero con las escuchas me fue ganando y ganando y enterneciendo. Os aconsejo escucharla, de verdad, a mí me encanta el estribillo! ^^

NÚMERO 19!

Sí. Me he atrevido. Ahora es cuando los Little Monsters vienen a matarme! :s

Creo que en esta era, la de Born this Way, Gaga se está arriesgando demasiado y yendo de directora, de profesional y tal. Entiendo que te quieras involucrar en tu trabajo hasta el último detalle, pero creo que cada uno debe saber qué es lo que sabe hacer, y dejar a los profesionales que hagan clips.

Es Judas la canción (de los 5 singles que ha publicado) que más me ha gustado en cuanto a relación tema-videoclip, pero de verdad no le puedo dar un lugar más arriba.

NÚMERO 18!

AYYYYYY!!! ESOS MONOS!!! XDD

Escuchándola en el disco fue en plan... "Bah! Chorrada!" pero luego ves el clip y (además que le han añadido unos silbiditos que quedan bastante bien) es que te tienes que reír.
Además que todos nos sentimos identificados con la letra, esos días tontos de... "Hoy no hago ná!" (yo los suelo tener demasiado a menudo XDD) así que muy bien por el pequeño Bruno! ^^

NÚMERO 17!

Última canción de hoy!

Fue escucharla y me quedé en plan: "MOLA!!!", y creo que podría haber alcanzado un puesto superior sino hubiera sido por el video :s

Yo, como creo que muchos, soy de los que escucha las canciones hasta que me harto, y una vez sacan el clip me reengancho ... a menos que traiga un bodrio.

Creo que la idea estaba bien, pero no la supieron aprovechar y llegas a aburrirte conforme lo ves, por eso está en el 17 y no en el... 12 XDDDD



Bueno, por hoy se acaba esto. Volved mañana y sabréis los 4 siguientes puestos! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario