martes, 27 de diciembre de 2011

'11s CUENTA ATRÁS (16 - 13)


GÜERCOM!!!! XDDD

Pasa otro día, 27 de diciembre... y mañana... día de los inocentes!!! UIIIIIIII! Lo mismo preparo algo XP

Yo no sé para qué pienso lo del parrafo introductorio éste si no sé qué escribir XDDD

Bueno, para los que no sepáis quiénes fueron las 4 últimas canciones clasificadas (o sea, de los puestos 17 al 20) lo tenéis aquí.

Hala! Y ahora empezamos YA con el puesto nº 16, DEL TIRÓN!


Natalia Kills ha sido una de mis artistas favoritas de los últimos años... ¿cuál ha sido el problema?

Demasiadas cantantes, demasiadas divas, tanto nuevas como antiguas que se niegan a que se olviden de ellas, y posiblemente haya sido una de las perjudicadas.

Pero fíjate tú que VOSOTROS fuisteis quienes decidisteis que Wonderland era vuestra canción favorita del mes de abril, así que consiguió algo de notoriedad...

Siendo una balada con tanta fuerza como es, y por lo espectacular del video, la Kills ha conseguido un puesto en el ránking.

Vamos con el puesto 15:

Mohombi y Nicole Scherzinger, el sueco/congoleño y la alemana/filipina/hawaiana (qué mezcla dios mío XDDD) publicaron este single poco antes de verano, ganándome totalmente.

El otro día me dijeron que Mohombi era uno de los mejores artistas del 2.011, si queréis ver mi respuesta aquí la tenéis :P

Entre la canción, que es muy del estilo de él, y el videoclip donde nos meten en una selva profunda y la Scherzy sale guapísima, puedo decir que esta canción me ha ganado también! ^^

¿Número 14?

Os aconsejo, de verdad, que oigáis el primer disco de esta chica: With the Music I Die. Es uno de mis álbumes favoritos de este año y no he descartado NINGUNA canción (eso yo, ahora cada uno con sus gustos...)

Su música tiene un rollo así pop como setentero/ochentero/noventero (yo y las décadas XDDD) y el remix que Denzal Park ha hecho de esta canción ha conseguido colarla en mi lista de favoritas ;)

Y por último hoy, número 13:

Con este single, Brown rompió de nuevo su estilo más callejero y urban, como ya hizo con Yeah 3x. En este caso se ha acompañado del (es uno o varios? Eso no lo sé :s) DJ Benny Benassi

La canción apareció así, sin más, y no causó gran revuelo (supongo que por el clip que... PFFF!) pero con las escuchas y tras la espectacular actuación de éste en los VMA la popularidad del tema subió como la espuma! ^^


Y se acabó por hoy. Si queréis saber los 4 próximos puestos ya sabéis: MAÑANA OS ESPEROOO!!! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario