miércoles, 23 de enero de 2013

ESTRENO: C'Mon de Ke$ha

HOLAHOLA!

Ya os lo dije el domingo, que hasta hoy no actualizaría. Y lo hago ahora no porque tenga ganas (que no), sino porque hasta dentro de unas horas no me voy que si no...

Me pilláis un poco chungui, así que voy a lo que voy y mañana estaré mejor (o eso creo).

Estreno de:

C'MON DE KE$HA!!!

Si no habéis escuchado algo de Warrior, el nuevo ábum de Ke$ha... YA ESTÁIS TARDANDO!!! Yo pasé bastaaaante de él, qué queréis que os diga, pero me dio un día por darle una escuchita y me enganché al momento, vaya (aunque también os digo que casi todos los temas tienen una estructura bastante similar, pero bueh...)

C'Mon es el segundo single tras Die Young (que, sinceramente, es de las más flojuchas del disco) y tampoco es que sea mucho mejor que la primera. ¿Qué quiero decir con todo esto? Pues que ha hecho la elección de singles con el OGT, y como siga así a esta era le auguro un mal futuro (a esta era y a la carrera de esta chica en general, porque tampoco se puede permitir muchos fallos...)

Para este tema, Ke$ha nos intentó alucinar con una actuación en la fase final del último X Factor americano y no lo hizo nada mal, para como son sus directos XP acompañada de varios chicos disfrazados de tigres y jugando con lásers (que no es la primera vez que lo hace).

En el video ya podemos ver que su imagen ha cambiado completamente, y ha pasado de ir de PUERRRCA que parece sacada de debajo de un puente a una especie de hippie pero glamourosa, y de borracha que vomita allí donde puede a fumada... porque no es normal lo de este video!! XD

Es como llevar el We Are Never Ever Getting Back Together de la Swift a otro nivel más desquiciado, ya que la artista (lo de cantante le queda un poco grande...) decide abandonar su trabajo en una cafetería de estas típicas americanas para vivir un viaje con animales de peluche en una furgoneta y armándola allá donde van, para terminar donde toooooda la historia empezó.

No sabía si comentaros que la del nombre con el signo del dólar también tiene su momento sexy en una bañera llena de espuma, pero es una imagen que suelo intentar olvidar porque esta chica me parece el anti-erotismo vaya XDDD

Y ya está. Veo que me he ido animando con el paso del post y es que pa qué voy a pagar con vosotros mis problemas y mis paridas (el coñazo ya se lo doy a mis amigos XP). Y sin más, os dejo.

Hasta... mañana? We'll see... ;)



Adorado Lyric Video, bendito tú seas entre todos los videos, que me facilitas el trabajo XP

No hay comentarios:

Publicar un comentario