domingo, 24 de febrero de 2013

ESTRENO: Like Home de Nicky Romero feat. NERVO

MUY BUENAS!!

Al final ayer me escaqueé XP pero es que tampoco tenía mucha idea de qué canción traeros, así que como me daba un poco de pereza y pues pasé un poco tururururu...

Hoy cierro semana a lo grande, con uno de mis enganches de los últimos meses, y es que cada vez que hay algo de estas chicas os lo digo: hay que estar pendientes de ellas.

LIKE HOME DE NICKY ROMERO CON NERVO!!!

Yo soy mucho de música dance. Tú coges mi lista de reproducción y de... 80 y pico que hay habrá más de 60 en plan machaconas XDDD Pues todas las de las NERVO (al menos las más actuales) están ahí, y aún tengo que traéroslas!!

Like Home cuenta con uno de los breaks más potentes que he escuchado últimamente que además contrasta con la parte "cantada" de la canción, cosa que normalmente hacen estas 2, cantarlo todo como en plan triste y melancólico y luego PAM!! MOTIVACIÓN A TOPE!!! XDD

Para el video creo que han cogido una buena idea, pero luego se les ha ido de las manos. A ver, os cuento. Cada una de las hermanas y Nicky Romero (del que he pasado de hablaros y me acabo de dar cuenta XDDD) tienen un novi@ de los que están separados (benditas sean las nuevas tecnologías que ayudan a hacer más llevaderas las relaciones a distancia!!). El principio, por ejemplo, se ve súper bonito así todo tan soleado con la NERVO del pelo largo (Olivia se llama, la de la cresta Miriam ;P) retozando y jugando con su chico. Luego que si lo de la bañera y tal muy bien...

Vale que salga la grabación del videoclip (con el director todo emocionado viendo a las chicas cantando la canción... con """córeo""" y todo, ya tengo algo que hacer cuando la escuche!! XDDD) para que te metas en la piel de los DJs y veas por qué viven separad@s de sus churris pero... la cagan con la parte de los conciertos, y es que es raro no ver un videoclip de un DJ sin que se les vea en una sesión. Si quiero ver una sesión me voy a un concierto suyo!! Es como cuando un cantante saca un clip de su gira, o de alguna actuación... NO!! MAAAAL!!!!!! Para eso están los conciertos!! Yo quiero que me cuentes algo (y si puede ser que valga la pena, puestos a pedir XP).

Total! Que la canción ME-CHI-FLA y el videoclip me ha gustado hasta que llega a la mitad, que ya se han metido en los tópicos...

Y aquí se acaba el día, la semana y todo. No sé si cerraré encuesta hoy o mañana. Si hago el video ahora seguramente, sino ya veré qué hago....

Mientras tanto os dejo con mis gemelas favoritas, con Nicky Romero y... YOU! (os señalo) MAKE! (abro palmas) IT FEEL! (cruzo brazos en el pecho) LIKE HOME!! (manos sobre la cabeza como en la portada del post) QUÉ BIEN BAILO COÑOCO!!!! X'DDDDD

TALUÉEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!



Love the way that I keep talking
Everybody likes the sound
But no one ever hears me crying, crying out...

I think you're saying what you mean now
I feel it when you take me close
Something's telling me that I should let you know...

You... make... it feel... like home...
You... make... it feel... like home...
Like home
Yeeaaah...
Like home
Yeeaaah...

Yeaaah... Like home...

Never been so scared of losing
Never understood the cause
So take me where I wanna be, back in your arms...

'Cause you... make... it feel... like home...
You... make... it feel... like home...
Yeaaah...
Like home
Yeaaah...
Like home

Only you, only you, only do this...
Only you, only you, only do this...
And it's never the same because...
You... make... it feel...
You... make... it feel... like home


No hay comentarios:

Publicar un comentario