martes, 26 de febrero de 2013

CANCIÓN DEL DÍA: Glorious de Cascada

BUENASSSS!!!

La culpa de que ayer no actualizara se la echáis a mi mierder conexión de Vodafone, que aún no sé por qué seguimos con esa compañía en casa porque no es normal -.-

Hoy en España tiene lugar algo que tiene que ver con la canción que os traigo. El porqué os lo voy a explicar a continuación:

GLORIOUS DE CASCADA!!!

En poquito (si no ya, no lo sé porque no lo estoy viendo) sabremos con qué canción defenderá El Sueño de Morfeo a nuestro país en el festival de Eurovisión, y me parece que nos vamos a dar el batacazo del siglo, porque si apenas nos hicimos notar con la GRAN Pastora Soler (que merecía estar al menos en el TOP3 y se comió los mocos con un décimo puesto...), deberemos dar las gracias mil veces con un mínimo puntito que nos den...

Y es que aquí no hemos aprendido!! En Eurovisión lo que triunfa son las divorras, el dance, los bailes, o los estilismos raros, y los alemanes han aprendido ya que van a mandar a CASCADA!!

Mi canción favorita de este grupo (porque aunque la cara visible sea Natalie, hay 2 productores que trabajan con ella... sería como Inna y los Play&Win) es Pyromania, y con el tema que han presentado y que finalmente el público alemán los han seleccionado, Glorious, han tenido su dosis de polémica ya que están hablando de plagio al Euphoria de Loreen. Porque ahora resulta que Loreen ha inventado la música y el EuroDance (PE - RE - ZA de plagios y critiqueos y todo... viene mejor que nunca los comentarios que se ven a veces en Youtube donde ponen SHUT UP AND ENJOY THE MUSIC vaya U__U).

A mí de primeras la canción no me gustaba nada. Pero como siempre me suele pasar, es darle ooootra escucha y CLICK! ME GUSTA!! XDDD

Son muchas las veces que os digo lo de clasificar los videos según el contenido taaaaan tóoooopico que tienen. Pues los videos de Eurovisión son también dignos de clasificar porque casi todos son iguales ya que se dedican exclusivamente a lucir al intérprete de la banda (en general los clips de Cascada son casi todos iguales, así que novedad ninguna...) y sin mucho contenido ...por un momento he llegado que iban a aparecer por ahí en el salón donde canta la chica la Bella y la Bestia bailando XP

Y por hoy ya está. Como con España me doy casi por vencido que sepáis desde ya que este año mi apoyo va para Alemania y Cascada!! (...aunque Noruega también me llama mucho turururu...)



Do you know it’s time to let yourself go?
Why don’t we just let it show?
Tell me what you’re waiting for...

‘Cause I, I wanna live before I die
Crash and burn and lose my mind
We can set the world on fire...

Tonight we can be glorious!
We are young at heart and we’re free
The world is ours!
I can feel the music in me
Glorious!
Found a love that eyes cannot see
Delirious!
Oh oh oh oh, oh oh oh

I believe the little child inside of me
Can reveal my destiny
And one day I’ll be breaking free...

Now’s the time, we’re running at the speed of light
I’ll meet you on the other side
Every time I close my eyes...

Tonight we can be glorious!
We are young at heart and we’re free
The world is ours!
I can feel the music in me
Glorious!
Found a love that eyes cannot see
Delirious!

(Glorious) Found a love that eyes cannot see
(Glorious) (We are young, oh oh, oh oh oh)
(We are young, oh oh, oh oh oh)
(We are young, oh oh, oh oh oh)
(We are young, oh oh, oh oh oh)

Tonight we can be glorious!
We are young at heart and we’re free
The world is ours!
I can feel the music in me
Glorious!
Found a love that eyes cannot see
Delirious!
Oh oh oh oh, oh oh oh

No hay comentarios:

Publicar un comentario