domingo, 14 de julio de 2013

ESTRENO: Acapella de Karmin

EEEEYYY!!

Domingodominguito y aquí de nuevo, a cerrar estos 10 días de mi vuelta a la normalidad con el blog ^^

Normalmente lo hago con un tema rompepistas, pero voy a pasar de la norma con:

ACAPELLA DE KARMIN!!!

Me transmiten tanta ternura estos 2, que todo lo que saquen, aunque no me termine de conquistar, como que me atrae.

Acapella es el primer single del que será su segundo álbum tras Hello (del que sólo fue un éxito Brokenhearted), a ver con qué nos sorprenden, aunque esta presentación no me ha parecido suficiente...

A ver, hoy en día aportan algo diferente, poco a poco se están haciendo con su propio sonido característico con Amy llevando la voz cantante y Nick detrás haciendo... otros sonidos XDD pero les falta algo, y no sabrías deciros qué =S

En el video han apostado por algo low cost de estudio jugando con escenas vestidos de diferentes colores que a mí (como a seguro que a tanta otra gente) me ha recordado al Say My Name de las Destiny's Child (por un momento he temido porque aparezca Beyoncé por ahí intentando tapar a Amy XDDD).

La pareja se atreve a bailar con otros 4 bailarines de fondo mientras nos hablan de una ruptura (cosa que parece que abunda en sus canciones). Me ha gustado verlos tan sueltos, e incluso llegando al final hay un momento de coña relacionado con una tostada.

Y hasta aquí la cosa por hoy y por estas semanas. Mañana abriré la segunda quincena de julio, temporada fuerte de verano chipionera XDDD



Y el Lyric Video:

No hay comentarios:

Publicar un comentario