martes, 16 de julio de 2013

ESTRENO: Miss Movin' On de Fifth Harmony

MUY BUENAS!!

No estoy parando mucho por casa este verano, pero algún ratillo me busco ;)

Mañana no creo que actualice, así que este post vale doble, y traigo un tema cuyo video se estrenó y que seguuuuro que da mucho que hablar:

MISS MOVIN ON DE FIFTH HARMONY!!!

Pinta a post denso, aviso ya XDD

No sé si sabéis que la famosísima banda One Direction fue una apuesta de Simon Cowell en el X Factor inglés de hace un par de años, eligiendo a dedo a varios solistas durante el cásting, y por los que apostó tanto que no le importaba si ganaban o no (quedaron terceros)... finalmente la jugada le salió bien, los resultados están ahí, vaya.

Consiguió lo que quería al otro lado del charco, así que sentadito en su silla de jurado en los US de A dijo: "lo voy a intentar aquí!" y seleccionó a cinco solistas (en este caso chicas) para que lo petasen, y ellas fueron (en la portada del single, que acompaña este post y de izquierda a derecha): Ally Brooke (la mayor de todas, también la más bajita, con un cásting que parecía no acabar XD), Camila Cabello (la Selena Gomez de la banda, y de la que no se colgó el cásting), Lauren Jauregui (que con ese apellido pensaba que sus padres podrían ser españoles), Normani Hamilton (de la que he visto algunos gifs con los que me he descojonado) y Dinah Hansen (que le saca dos cabezas a las otras chicas, y resulta que es la más pequeña, aquí todo al contrario XDDD y la del vozarrón... aunque Lauren no se queda atrás).

Su primera actuación juntas en la fase final en casa de Simon dejó al juez con la baba caída (y el bolsillo sonriendo, supongo).

El pase al concurso estaba asegurado, ahora sólo faltaba un nombre: empezaron como LYLAS, siglas que significan Love You Like A Sister (...really?), pero las hermanas de Bruno Mars utilizaban ese nombre artístico (y no bromeo), así que tuvieron que cambiarlo para una vez empezó el programa, conque tirando de juegos de palabras tan típicos de quinceañera llegó el de 1432, que significa I Love (4 letras) You (3 letras) Too (esto porque rima y suena como el 2 inglés... estas niñas que hablan inglés tienen demasiada imaginación XDDDD). Al Cowell no le gustó para nada el nombre (a mí me espantaba), así que tiró de los fans para que ideasen el nuevo nombre, y así surgió FIFTH HARMONY (Fifth = quinto, y ellas son 5, cuánta imaginación todo! XD).

Yo no seguí mucho el concurso, porque más o menos estaba el pescado vendido y conforme pasaban las semanas te imaginabas quiénes iban a ser los 2 finalistas que iban a pelear por la victoria pero... ¿quién quedaría tercero? ¿Estas niñas u otros chicuelos por los que Simon apostó? Las últimas galas daban a entender que las Fifth Harmony se quedarían fuera del TOP3, pero tras una sorprendente actuación con el Anything Could Happen de Ellie Goulding, el público se volcó con ellas y llegaron a la final (quedando terceras, parecía que era premonitorio lo de los 1D).

Tras un tiempo por ahí desaparecidas las chicas han publicado su primer single: Miss Movin' On, en el que hablan de una ruptura tras la que se vuelven más fuertes (tener 15-16 años es muy duro, espero que no le dijesen a su chico lo de 1432, porque yo también saldría huyendo XDDD).

Por supuesto, cuando aparece un artista que puede ser similar a otro anterior (y sobre todo que se dirige a un público juvenil) aparece el niñaterío hater, y en este caso ha sido el de las Little Mix. Me cansa tanto todo ese tema que paso de comentar, no vayan a aparecer por aquí y me destrocen el chiringuito, pero lo único que quiero decir es que viendo a un grupo y viendo a otro, vale sí, hablan de lo mismo de animar a todos a ser fuertes y tal (puede que algún día Katy Perry, la bolsa de plástico y los fuegos artificiales dejen de influir en la música), pero en cuanto a estética, mientras que las inglesas van de rollo urban y sport, las americanas van más de niñas bien, así pijis. Niñas bien, vaya.

Y como tampoco es que las chicas tengan edad para irse de parranda (bueno, sí, una de ellas sí) y la letra no es que acompañe... las han mandado a todas a la feria, se han hecho una foto antes con un chico en plan pareja feliz para luego romperlas (nunca una relación duró tan poco) y a olvidarr!!

Unos cantes con neones detrás, escenas a cámara lenta mostrándonos cuán divertidas son y para terminar, nada mejor que ir al sitio más divertido que hay en una feria (NO): LA NORIAAAAAAAAAAAAA!!!!

...y el otro día coge y sale un video de Kelly Rowland viendo este clip, tras lo cual le dice a Simon que es un genio. Sí, ¿y qué más? Tampoco es que se haya eslomao mucho con el videoclip, además creo que Demi Lovato va a sacar otro en una feria en breve... ¿significa esto que todos los cantantes van a "ferializar" (me invento las palabras y olé!) sus videos?

...estaré pendiente a primeros de septiembre que tenemos la feria de Chipiona a ver quién lo graba por aquí, pues XP



Y el Lyric Video donde separan quién canta cada parte ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario