domingo, 25 de noviembre de 2012

CANCIÓN DEL DÍA: Metropolis de David Guetta

MUY BUENAS!!

Tanto tiempo sin actualizar que ni me acordaba de cómo se hace ni lo de la hora ni nada XDDD

Vamos con el cierre de semana que como siempre solía hacer vamos con machaqueo del bueno!

METROPOLIS DE DAVID GUETTA CON NICKI ROMERO!!!

David Guetta se ha decidido a crear su propio sello discográfico: Jack Back Records, cuyo primer single oficial es este Metropolis de la mano del propio DJ junto a otro más: Nicky Romero (del que no he oído mucho, pero está sonando ya por ahí una colaboración con las NERVO que la tengo en repeat desde que la escuché... todo lo que tenga que ver con las gemelas me está gustando mucho así que agüita con ellas!!).

Metropolis no cuenta con ninguna estrella cantando los versos del tema, es un pieza instrumental con un estribillo que suena muy bien, aunque hay temas mejores...

El video es una defensa directa de las artes, tanto de la música como de las obras callejeras que tan criticadas son (hablo de graffitis). La verdad es que hay frases muy buenas que me han gustado mucho y que aparecen en el clip.

No es una graaaaan cosa el video pero mira, al fin y al cabo quien ha puesto el dinero es Burn, ¿qué más queríais?

Hala, en un ratito volveré con la nueva encuesta y las canciones candidatas, que desde hace mucho no tengo muy claro a quién votar :s

No hay comentarios:

Publicar un comentario