lunes, 12 de noviembre de 2012

ESTRENO: Die Young de Ke$ha

EA! A EMPEZAR SEMANA!!

Con esto de las actualizaciones tan atropelladas últimamente no os cuento NADA de cómo me va y tal... y hoy no va a ser una excepción porque estoy pa pasarme del día ya!! XDD

El otro día hubo 2 Estrenos a la vez y me guardé éste, porque fue el que me dejó más chafado, vamos a ver por qué...:

DIE YOUNG DE KE$HA!!!

Mientras algunas artistas se dedican a sacar material cada poco tiempo, Ke$ha se lo ha tomado con calma...

No sacaba un nuevo single desde febrero del año pasado, aquel Blow que tanto me gustaba. Pues contadcontad: MÁS de un año y medio!!

Hasta que salió ella de la nada y dijo: "EEEEH!! Que voy a sacar un disco en diciembre!! Se va a llamar Warrior y el tema de presentación se titula Die Young!" POH BUENO!! Le ponemoh velah XP

Toooooodo el mundo esperando al nuevo Tik Tok y la verdad es que sí, suena mucho al estilo de la del dólar pero es como más de lo mismo. Pero se nota que había ganas de ella porque con tooooodo lo que ha tardado para lanzar el clip y sin ninguna actuación llegó hasta el #4 en Billboard, oye (aunque ya ha bajado al #6...) Y como apunte, su competidora directa por unos días de diferencia es Rihanna y sus Diamonds, siendo Ke$ha todo el tiempo la que la superaba hasta esta semana, en la que la de Barbados ha seguido subiendo, quedándose con la posición de la fiestera.

Y ahora el clip.

Os lo acabo de decir, ha tardado muuuucho en lanzar el video, al igual que Rihanna, y fue ver el video de ésta y dije: "pues mira, no me termina de gustar pero por lo menos se nota que está currado"... Lástima no poder decir lo mismo de Die Young!

Mi pregunta es por qué taaaaanto tiempo en sacar ESTO!? Qué menos que después de que la canción no sea una gran novedad que al menos te trabajes un buen video. Vale que los de esta chica no sean una maravilla del mundo, son más bien normaluchos, pero al menos tenían ese toque simpático (y si no lo tenían, sus pintas de cochambrosa al menos entretenían XD).

Todo es muy Illuminati (que algún día me enteraré quiénes eran esos porque entras en cualquier video de un/a artista popular y varios comentarios son: "ILLUMINATI! ILLUMINATI!" ¬¬), y Ke$ha hace como de la líder de una secta que se meten en una iglesia y bailan dentro de ella hasta que llega la policía, todo esto intercalado con escenas donde la autotuneada posa para la cámara (más guapa que nunca, hay que decirlo... ¿estará dejando de lado la mala vida?) con las pirámides con ojos seña de identidad de los Illuminati de los huevos sobre ella.

¿En serio Ke$ha?  -.-  Me gusta más el Lyric Video incluso!!

Espero que el resto del video merezca más la pena y que el resto de videos lo peten, porque pinta la cosa chunga para ella...

Os veo mañana, a ver con quién me vengo! ^^



Y aquí el Lyric Video:


No hay comentarios:

Publicar un comentario