lunes, 5 de noviembre de 2012

CANCIÓN DEL MES: OCTUBRE

Ya estoy aqui otra vezzz!

Cerrada la encuesta del mes de octubre y por primera vez en un año y pico con las votaciones: HA HABIDO UN EMPATE!!!

¿Qué hago entonces?

Básicamente como aquí hay 800 opciones #ironicmodeON, una de ellas es ver cuál es el número de visitas por entrada y entre las 2 canciones empatadas, la ganadora del mes de septiembre es:
- CRAZY SEXY WILD DE INNA -

...Ya son varios los meses que me están sorprendiendo vuestras decisiones, ¿eh?

Pero bueno, de eso se trata, de saber por dónde vais a tirar. Además, ésta es la primera victoria de la rumana. ¿Que tiene canciones mejores? Pues sí, la verdad.

Hace un año, en el mes de octubre, la canción que resultó ganadora es una de mis más favoritas de todos los tiempos ^^

¿Qué pasará este año?
· Locked Out of Heaven de BRUNO MARS
· She Wolf (Falling to Pieces) de DAVID GUETTA feat. SIA
· Something New de GIRLS ALOUD
· DNA de LITTLE MIX
· The Boys de NICKI MINAJ feat. CASSIE
· Try de P!NK

Yo ya ha llegado un punto en el que TEMO el resultado de la encuesta, así que me limitaré a esperar cómo avanza la cosa XD

No sé cuándo tendré el video resumen de la semana, así que os dejaré sólo las encuestas momentaneamente, pero el video del mes sí lo tenéis! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario