viernes, 16 de noviembre de 2012

CANCIÓN DEL DÍA: This Kiss de Carly Rae Jepsen

MUY BUENAS!!

En verdad ayer podría haber actualizado porque tiempo tuve pero ufff... XDD

Vamos ya con la canción de hoy porque se me pasa el día! =0

Vamos con una de las artistas que lo ha petado este año, a ver qué pasa ahora:

THIS KISS DE CARLY RAE JEPSEN!!!

Más de 7 meses ha tardado Carly Rae Jepsen en sacar a la luz un nuevo video tras su HIT Call Me Maybe. Creo que el día que le dijeron que era nº 1 en Billboard no se lo creía ni ella porque no es normal el éxito que ha tenido, sinceramente (o yo al menos no lo entiendo). Estuvo un total de 9 SEMANAS en la cima (precisamente las que lleva One More Night de Maroon 5... tampoco lo entiendo XD).

La niña (ya no tan niña, ¿eh? Que tiene sus 27 años ella! Que es mayor que Florence Welch!!) se lo ha tomado con calma pero finalmente publicó en septiembre el que era su segundo álbum: Kiss (#6).

Y hablando de segundos, es el momento de comentar este segundo single: This Kiss.

Sinceramente me gusta más que Call Me Maybe, oye. La tengo en mi lista de reproducción y todo. Es mucho más rápida, y suena así como de los 90, me ha gustado mucho oye.

En el video la Jepsen se mete en una fiesta con sus amigas (no sé si también irán de quinceañeras como ella, cuando están a punto de doblar esa edad XDD), donde ve al chico que le gusta que la persigue allá donde va.

La verdad es que si algo ayudó al triunfo del "ira mi número y llámame ar luego ji ezo" fue lo simpático del clip, cosa que en este no lo he encontrado, así que no le auguro un buen futuro a este tema en los charts...

Y viendo como le ha ido con el disco me hago las preguntas: ¿estamos ante una One Hit Wonder? ¿Se seguirá hablando de Carly el año que viene o la llamará finalmente el churri, se casarán y tendrán pequeños Biebers? ...hablando de Bieber, ahora está soltero, ¡aprovecha Carly! XP

Mañana os veo, seguidores míos! ;) 



Y aquí el Lyric Video:

No hay comentarios:

Publicar un comentario