domingo, 23 de diciembre de 2012

CANCIÓN DEL DÍA: Just One Last Time de David Guetta feat. Taped Rai

HOLAHOLAAAAAAA!!!

Lo llevo ya diciendo desde marzo por lo menos: hoy la última canción nueva de este año!! =0

Y, ¿en quién ha recaído ese honor?

Pues a una canción que llevo guardándome muuuuuuuucho (2/3 semanillas):

JUST ONE LAST TIME DE DAVID GUETTA CON TAPED RAI!!!

David Guetta no para de sacar temazos. Hay otros DJs que van saliendo y van sorprendiendo pero el Guetta está ahí siempre. Cuando no sepáis qué escuchar, ponéis su nombre y palante!

En esta ocasión ha llamado a Taped Rai (que no sé si es uno, dos o 40 personas, lo único que sé es que viene de Suecia) y los ha puesto a "cantar". Sísí, con bien de comillas porque no veas lo desagradable que suena a veces la voz del tío (o de los tíos)...

Si algo destaca de Just One Last Time es sin duda el break. Tiene un toque así como diferente, como cortado, no sé como explicarlo pero nada más escucharla de primeras es... RARA! XD

El video es un poco rallada.

Lo protagoniza un chico que llega a su casa, se tumba en su cama y de repente... es como un robot! Sus orejas se despliegan o yo que sé =S

Es entonces cuando yo me pierdo y no sé si entra en una especie de realidad virtual donde vive una vida alternativa, o una especie de máquina de deseos, pero lo importante es que el artífice de todo es el DJ, que se cree samurái (o viene de darle un flete a su casa, todo puede ser XDDD).

Total! Que tras entrar en contacto con esa máquina, a su lado aparece durmiendo una chica, él le da un beso y se va a los billares con el samurái/limpiador pero claro, todo no va a salir bien ya que recibe una llamada: su casa está en llamas!!

Así que vuelve raudo y veloz a casa yyyy... no os lo voy a contar todo, ¿no?

Dadle al Play y ya sabéis!! A BAILÁ A BAILÁ QUEL AÑO SE VA TERMINÁAA!!

En un rato post resumen de la semanaaa!! OS ESPERO!! ;)



This is the end station
But I can’t move away from you
This is the edge of patience
But you won't prove yourself to me
Still you drain my soul and

Even though it hurts I can’t slow down
Walls are closing in and I hit the ground
Whispers of tomorrow, echo in my mind
Just one last time

Even though it hurts I can’t slow down
Walls are closing in and I hit the ground
Whispers of tomorrow, echo in my mind
Just one last timeeeeee!...
Just one last time!
Just one last time!
Just one last time!

There comes a time for us to part
Then right back to the start
And I know what I’m supposed to do
Can't get myself away from you
Oh you drain my soul and

Even though it hurts I can’t slow down
Walls are closing in and I hit the ground
Whispers of tomorrow echo in my mind
Just one last time

Even though it hurts I can’t slow down
Walls are closing in and I hit the ground
Whispers of tomorrow echo in my mind
Just one last timeeeeee!...
Just one last time!
Just one last time!
Just one last time!

This is the end station
But I can’t move away from you...

1 comentario:

  1. el protagonista del video es un chaval que sueña todas las noches en el dia que un incendio mata a su novia, vuelve cuando se tumba a la cama al pasado para salvarla i es el quien muere de ahi a just one last time (solo una ultima vez)

    ResponderEliminar