lunes, 10 de diciembre de 2012

CANCIÓN DE LAS SEMANAS (26/11 - 09/12)

¿Cuál era esa cosa que quería contaros?

Pues, para los que no lo sepáis, he estado siguiendo el X Factor británico (por el horario, que me permitía verlo en horas decentes y que además tenía ganas) y tenía dos favoritos que salieron nominados hace un par de semanas siendo considerados ambos los mejores. La que MÁS me gustaba era Ella Henderson y quien la expulsó fue James Arthur, que ayer consiguió colarse en la mismísima final que ha terminado hace un par de horas y donde (contra todo pronóstico) HA RESULTADO GANADOR!!! :D

Os dejo AQUÍ con su ES-PEC-TA-CU-LAR actuación con el típico single del ganador que sacan en este tipo de concursos (¿harán algo así en La Voz de aquí de España? No creo... -.-) y que en este concurso es la cover de un tema, y que ha recaído sobre el Impossible de Shontelle (que de primeras me chocó un poco la elección pero tras escucharla... BUAF!! *.*).

Total, y tras este rollo mío, a esperar qué pasa el próximo domingo con James en los charts (espero que llegue al #1 que se lo merece ^^) y yo voy a lo mío, la encuesta de estas 2 semanas:
· Rest of My Life de LUDACRIS feat. USHER & DAVID GUETTA
· Catch My Breath de KELLY CLARKSON
· Forever Now de NE-YO
· Scream & Shout de WILL.I.AM feat. BRITNEY SPEARS
· The Lucky Ones de KERLI
· Beautiful 'Cause You Love Me de GIRLS ALOUD
· Lessons in Love de NEON TREES
· We Got the World de ICONA POP

8 canciones donde tenéis de todo: un poco de rock, pop, dance... y además podéis votar por vuestras 2 FAVORITAS!! ¿Qué más queréis?

Ya estáis tardando!! Que sólo tenéis una semana!! VENGAAA!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario